![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahíiii mas tocao la moral amigo. Si alguna vez has estado abordo de un Hanse 411 lo habras hecho al revés, primero, por que en el modelo de un solo camarote a popa, que está a babor, es el camarote mas grande que puedes encontrar en esloras de 40 pies y a lo que tu llamas "casi sarcófago" es unicamente un pañol de velas con acceso por la bañera. Si quieres dos camarotes amplios, tienes la versión doble camarote. (el Blue Walky de Madrugón)Mi barco, (el Bahía las Islas) lo elegí con pañol de velas y camarote, porque para mi programa de navegación es lo más práctico (uno sabe lo que se hace), ademas posee mayor tamaño de cocina, Así que, lo que tú ves menos práctico, otros opinamos todo lo contrario. Lo que son las cosas. Bueno, ahora vamos a la barra que invito a unas copas y seguimos discutiendo .Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| ¿Cual es la auxiliar ideal? | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-02-2007 18:07 |
| Sonda estropeada ¿cual me aconsejais? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 19:57 |
| RADIO PRESIDENT. esti cual ye.....? | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-11-2006 12:44 |
| ¿Que deshumificador comprar? | Al Pairo | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-11-2006 07:45 |