![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En él se describe la navegación en Sicilia, Malta y Túnez Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, sinceramente es util y práctico....
![]() ![]() Según lo estaba viendo quizás sea una buena idea hacer una sección con los derroteros en un formato como la wikipedia e ir cada uno de nosotros añadiendo información util para la navegación y fondeaderos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo fichado para incluirlo en derroteros cuando lleve un tiempo sin actividad, como hago siempre. El problema es que úlimamente el poco tiempo que le puedo dedicar a la Taberna solo me da para suscribirme a los hilos y no para copiar aquellos a los que "ya les toca" Será por lo liado que voy de trabajo (que llegue agosto, por favor) y por la actividad tabenaria que hay ultimamente. Prometo poner la cosa al día en agosto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, no te agobies, que no es bueno para el que como dices, con tanta actividad y navegaciones tabernarias no vas a dar abasto Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que Don Atarip le solicitara permiso a este autor para incluir y actualizar a Derroteros el articulo sobre su viaje ida y vuelta al Caribe, que cuando lo lei encontre buenisimo por acercarse mucho su enfoque al que adoptariamos cualquiera de nosotros con similares ambiciones...
http://personales.ya.com/alfonsobone...sobonetkyo.pdf
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os informo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia de la travesía del Kyo (Puma 34) y su estancia por el Caribe, se contó en directo en MarViva. Jordi Villar (moderador de ese foro) era quien recibía las fotografías vía email y las subía porque ese foro no permitía adjuntar imágnes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y está incluido en derroteros el mensaje con el enlace.
|
||||
|
||||
|
Estoy en espera de contestación, le envié un e-mail.
Lo que hace falta que lo vea De todas formas si algún cofrade sabe alguna otra dirección o teléfono que me lo haga saber para poder insistir. Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guías o derroteros en castellano?? | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-02-2007 13:29 |
| Foro de derroteros. Gracias Nonick | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2006 22:06 |
| Foro de derroteros | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:13 |