![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre ernesto, que nos vimos en granada y te perdiste hasta ahora.
Por aqui seguimos, y pronto pondre el barco a son de mar para el verano
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Treinta brindis por la oreja supersonica del Danilo, el finde que viene me voy a hinchar de llamarlo por la radio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo con un par de noticias y agradecimientos,
Os agradezco mucho que os alegreis de mis avancez auditivos, es sorprendente todo... Las noticias son: hoy he estado un ratillo con Martuno y Reyes y el maestro ha comprobado en persona eso de la oreja de plástico, nos hemos tomado un café, con pastelillos incluido,y ellos se han quedado en un concierto de bettoven en el sagrario de la catedral. Tragamillas mañana si Dios quiere navegaré por Aguas de la bahía de algeciras con el cofrade Churry, me acercaré a Alcaidesa para buscar contactos y ver el estado actual del puerto, haré fotos de la bocana para evitar sorpresas en la llegada, etc... Hola Ernesto, haremos alguna quedada antes de zarpar rumbo a alcaidesa y os avisaremos para vernos de nuevo, ya sabes que si tus impedimentos te lo permiten la flotilla siempre estará a tu disposición. Semana Santa será el punto de cierre de los miembros con derechos plenos a todo, las incxorporaciones posteriores estarán condicionadas a los circunstancias. Al catre que mañana tengo juerga nautica, Bahía de algeciras 15 nudos de poniente un puma 24 y un marino hecho en y para el estrecho..... verdad que promete ![]()
Editado por danilo en 09-04-2011 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN RATITO CON DANILO Y ANA,ME LOS ENCUENTRO EN COSAS DE CAPILLITAS
,HOY VIENDO AL PRECIOSO CRISTO DE MARTINEZ MONTAÑES QUE SE ENCUENTRA EN EL SANTO ANGEL.![]() DESPUES DE LOS PASTELITOS Y EL CAFE AL CONCIERTO ,DE MOZART, DANILO.AL ENTRAR UN MENSAJE EN EL MOVIL,A 40º A ESTRIBOR ME VES,Y EN EFECTO ALLI ESTABAN PEPE SCAMPOLO Y CHARO,A LOS QUE NOS DIO MUCHA ALEGRIA VER. ![]() BONITO DIA POR EL CENTRO DE SEVILLA,YA MISMO ESTA LA PRIMERA EN LA CAMPANA,Y DESPUES DE POCO ![]() ERNESTO,ALELUYA ,A VER SI ALGUIEN PROPONE ALGO,CUALQUIER DIA EN EL CONVENTO,Y OTRO EN ESTA CALLE.![]() TOMARSE COPITA ZALAMEA ,ESTA RONDA A MI CUENTA,QUE ESTOY GENEROSO![]() ![]() .Y COMO YA ES TARDE,PARAFRASEO A YOYETE Y DIGO: CONDIO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SE ME ORVIABA,HE COMPROBADO LO DE DANILO,PERO OREJAGOMA COMO QUE NO,QUE TIE QUE SE ARGO DE JIERRO.
.COMPROBE SUS AVANCES. ![]() ![]() OTRA COSA,ESTOY ESPERANDO SABER SI NAGI SA TIRAO AL AGUA O SE LE RESISTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero amargarle la fiesta a nadie, en todo caso a mi peroooooo la previsión empieza a cambiar:
Dia 18: ![]() Dia 19: ![]() Dia 20: ![]() Esperemos que cuando nos vayamos acercando cambie a mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
pos veniros palmeria que aqui seguro que hace buen tiempo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|