![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cófrades: Perdonar quer me persone de esta manera pero no se a que foro debería de acudir para hacer esta consulta.
No quiero enrollaros cambiando el tema pero me podeis redireccionar este mensaje al foro correspondiente. Primero me gustaría sacaros algo para que no se os seque la boca. Aquí va el mensaje: Estamos pensando en ponernos en la lista 6ª para chartear “sin patrón”. Mi consulta es: ¿Nos hace falta una titulación especial que no sea el PER para dicha actividad? Tutulación requerida : Charter SIN PATRON Un saludo A todo lo de barra y como se corresponde, esta ronda va a mi cuenta. Ron pá todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| ¿Son quilomberos los navegantes españoles? | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 70 | 25-06-2007 12:20 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |
| Medio a salvo - Half safe | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-03-2007 11:26 |
| Medio OT mar de fondo | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-01-2007 19:35 |