La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2011, 13:20
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Pse!
A todos los genios nos gusta navegar a vela, pero los que verdaderamente nos parecemos a Albert somos los que navegamos en lagos

Pasen buenas tardes
Hombre Flavio, si Einstein navegaba en lagos era por una cuestión obvia, vivía en SUIZA !!!!!
Citar y responder
Antiguo 11-04-2011, 13:53
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hombre Flavio, si Einstein navegaba en lagos era por una cuestión obvia, vivía en SUIZA !!!!!
Quién sabe si no está ahora navegando en un universo paralelo donde incluso nunca se llegó a constituir el partido nazi

Y es que eso de los universos paralelos (que no para lelos) da mucho de sí. Aunque las alternativas son igualmente raras. Con más tiempo os comento los de la cte de estructura fina del universo y otras que tal bailan

Antiguo 11-04-2011, 15:44
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Con más tiempo os comento los de la cte de estructura fina del universo y otras que tal bailan

pues todo tuyo, a ver que nos cuentas !

Yo por mi parte aquí os dejo otro tema de debate:

Materia Oscura: las galaxias girán a más velocidad de lo que indica su materia visible (por tanto tiene que haber otra materia invisible que produzca dicha velocidad de rotación).

Energía Oscura: el universo acelera su expansión lejos de frenarse, por tanto alguna energía misteriosa provoca dicha aceleración.

La teoría general decía que una vez que el Universo acabe de expandirse, se contraerá (debido a la gravedad) para colapsarse sobre si mismo toda la materia existente, y luego volver a expandirse y asi por los siglos de los siglos.

Pero desde hace unos 10 años resulta que esto ya no es válido, resulta que con las nuevas observaciones de modernos telescopios del espacio profundo, se ha demostrado que la contracción ya no se va a producir nunca, ya que la energía oscura ha vencido a la gravedad provocada por la materia, por lo que nos abocamos a un bonito aislamiento cósmigo los unos de los otros.

Y por tanto nos lleva a la conclusion de que los universos son como las estrellas, las cuales tienen un ciclo de vida y muerte, y luego se enfrían y no hay nada mas que estrellas o universos muertos vagando por el espacio.

Creo que Einstein lo llamaba la constante cosmológica en un primer momento, pero luego lo descartó por completo, y ahora parece ser que hasta en aquello en lo que creia que estaba equivocado, resulta que también tenía razón.

Sin duda Einstein era la bomba en su época, y en la nuestra

:-))

Editado por woqr en 11-04-2011 a las 17:40.
Citar y responder
Antiguo 11-04-2011, 17:52
Hermano de la costa

Abres muchos melones worq, melones que tenía reservados para el grupo de Navegando por el Cosmos, pero a dosis que se puedan digerir

Antes de seguir (suelo tener más tiempo por las noches) dejar claro una cosa. La diferencia entre Ley, teoría e Hipótesis.

Como lo veo yo ,una Ley es un afirmación o sentencia que se ha comprobado se cumple siempre para todos los casos conocidos y todas las predicciones realizadas hasta la fecha. Es básica, primaria digamos. Leyes ce consevación de la energía, momento, Gravitación...

Una teoría hace uso de las leyes para explicar temas más complejos y que explican los acontecimientos observados y sus cálculos son precisos, su formulación matemática es consistente. Ej: Teorías de la Relatividad, Cuántica, Teoría de cuerdas, Teoría del Origen del Universo (Big Bang)...

Hipótesis es algo, un artilugio o idea, que el ingenio humano utiliza y que permite avanzar en la formulación de las teorías en distintas direcciones y que luego puede confirmarse o darse por fallida: existencia de energía y materia oscuras, el bosón de Higgs, muchas dimensiones...

Cuidado con las hipótesis y las teorías incompletas. Si se escribe mucho sobre ellas sin cogerlas con alfileres se corre el riesgo que la gente crean que están probadas y que las consecuencias de esas teorías son una realidad, como pasa cuando se dice que se puede viajar en el tiempo y a otros universos o a partes lejanas de nuestro universo instantáneamente a través de agujeros de gusano (cuando ni siquiera se sabe si existen estos agujeros). Igualmente pasa con materia oscura, branas, cuerdas, Higgs,... se avanza en las teorías con ciertas hipótesis (siempre bastante bien fundadas no obstante, no caprichosas) pero cualquier día nos dan la sorpresa que muchas de estas cosas no existen y se encuentran otras soluciones que sustituyen a las anteriores.

Sin embargo, destronar a un Newton o a un Einstein, cuesta mucho más. Leí en alguno de vuestros comentarios que trabajos de Einstein se quedan pequeños respecto teoría de cuerdas y física actual, cierto en cuanto a complejidad, pero no cierto en cuanto a demostrabilidad

Por si acaso ahí queda eso

Seguiremos

woqr (11-04-2011)
Antiguo 11-04-2011, 18:11
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Abres muchos melones worq, melones que tenía reservados para el grupo de Navegando por el Cosmos, pero a dosis que se puedan digerir

Antes de seguir (suelo tener más tiempo por las noches) dejar claro una cosa. La diferencia entre Ley, teoría e Hipótesis.

Como lo veo yo ,una Ley es un afirmación o sentencia que se ha comprobado se cumple siempre para todos los casos conocidos y todas las predicciones realizadas hasta la fecha. Es básica, primaria digamos. Leyes ce consevación de la energía, momento, Gravitación...

Una teoría hace uso de las leyes para explicar temas más complejos y que explican los acontecimientos observados y sus cálculos son precisos, su formulación matemática es consistente. Ej: Teorías de la Relatividad, Cuántica, Teoría de cuerdas, Teoría del Origen del Universo (Big Bang)...

Hipótesis es algo, un artilugio o idea, que el ingenio humano utiliza y que permite avanzar en la formulación de las teorías en distintas direcciones y que luego puede confirmarse o darse por fallida: existencia de energía y materia oscuras, el bosón de Higgs, muchas dimensiones...

Cuidado con las hipótesis y las teorías incompletas. Si se escribe mucho sobre ellas sin cogerlas con alfileres se corre el riesgo que la gente crean que están probadas y que las consecuencias de esas teorías son una realidad, como pasa cuando se dice que se puede viajar en el tiempo y a otros universos o a partes lejanas de nuestro universo instantáneamente a través de agujeros de gusano (cuando ni siquiera se sabe si existen estos agujeros). Igualmente pasa con materia oscura, branas, cuerdas, Higgs,... se avanza en las teorías con ciertas hipótesis (siempre bastante bien fundadas no obstante, no caprichosas) pero cualquier día nos dan la sorpresa que muchas de estas cosas no existen y se encuentran otras soluciones que sustituyen a las anteriores.

Sin embargo, destronar a un Newton o a un Einstein, cuesta mucho más. Leí en alguno de vuestros comentarios que trabajos de Einstein se quedan pequeños respecto teoría de cuerdas y física actual, cierto en cuanto a complejidad, pero no cierto en cuanto a demostrabilidad

Por si acaso ahí queda eso

Seguiremos

totalmente de acuerdo, yo he empezado diciendo que todo esto de las cuerdas, las branas, el graviton etc etc etc quedá muy bien cuando lo explican, pero es más parecido a una religión que a la ciencia (no hay forma humana de demostrarlo, por lo menos por ahora).

Por el contrario Einstein predijo que el espacio se curvaba por la presencia de un objeto con mucha masa, y prueba de ello es que incluso la luz también lo hacía al atravesar dicho espacio "curvo", y una simple observación de un eclipse de sol demostro que estaba en lo cierto.

dile tu ahora a estos científicos de las cuerdas que inventen una forma de demostrar lo que dicen ??

La respuesta es siempre la misma, ahora no puedo pero tarde o temprano se demostrará. Es lo más parecido a una prueba de FE religiosa !!

Pero también es cierto que las teorías de Einstein y Newton a cerca del movimiento de los planetas y en general las leyes físicas del cosmos a gran escala, son mucho "mas" sencillas de demostrar, que lo que sucede a nivel cuántico donde todo es pura "fantasía".

Por ejemplo, acabará siendo más facil de demostrar la existencia de la energía oscura y materia oscura, que la existencia del boson de higs.

El motivo es que con una simple observación se puede demostrar que hay algo que hace girar las galaxias a más velocidad que lo que se desprende de su materia visible.

Por el contrario no hay nada que te lleve a pensar que exista una cuerda diminuta dentro de un cuark que dependiendo de como vibre, dará forma a una u otra materia.

Si lo piensas bien es pura fantasía, sin ningún ápice de realidad por ninguna parte, pero hay que reconocer que tienen mucho marketing detrás.

Editado por woqr en 11-04-2011 a las 18:30.
Citar y responder
Antiguo 11-04-2011, 19:35
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje

.............

Por el contrario no hay nada que te lleve a pensar que exista una cuerda diminuta dentro de un cuark que dependiendo de como vibre, dará forma a una u otra materia.

Si lo piensas bien es pura fantasía, sin ningún ápice de realidad por ninguna parte, pero hay que reconocer que tienen mucho marketing detrás.

Un pequeño apunte u opinión sobre esto. Lo que se presenta y publica sobre teoría de cuerdas y demás temas exóticos de los constituyentes básicos de la materia y la estructura del espacio y tal, está avalado por las matemáticas, que no es poco, es decir, las cuerdas aparecieron no porque alguien (Veneziano/Suzuki Witten después) se le ocurriera cual bombillita sobre sus cabezas, no, resulta que se encontraron al resolver un mar de ecuaciones diferenciales con un fondo de solución de dichas ecuaciones que obedecía a la forma de un filamento o cuerda. Por qué aparece esta solución dentro del mar de ecuaciones, pues no se sabe, pero no es algo que salga de ninguna chistera y que nos pueda parecer fantasioso no es otra cosa que para nosotros (simples mortales) su entendimiento está tan lejos como el país de Alicia.

Pero de ahí a decir que es pura fantasía, lo siento woqr, pero es que no estoy de acuerdo

Y lamento discernir en otra cosa, jeje, yo no diría que es más fácil demostrar la existencia de materia oscura que demostrar la existencia del bosón de Higgs. Cualquier día nos dan la sorpresa desde el LHC y la materia oscura está muy lejos del alcance salvo alcance teórico. Podemos ver los efectos de "algo", algo que compensa la carencia de materia bariónica (normal) observada actualmente y algo que explique de alguna manera la expansión acelerada del universo tal y como se ha medido, pero quién sabe si no es otra cosa menos exótica y hay materia que no vemos, o el universo es mucho más grande de lo estimado, etc... hay demasiados interrogantes aunque las investigaciones apunten a unos candidatos quién sabe si esos candidatos al final son o no de humo y se nos cae el castillo de naipes... eso sí para construir otro más sólido como siempre pasa

Antiguo 11-04-2011, 20:01
Hermano de la costa

De la web de un amigo, que suele estar muy bien documentado:

Geometría -> teoría de campos -> teoría clásica -> teoría cuántica

La Relatividad General tuvo una evolución normal y lógica, postula el principio de equivalencia y luego formuló este principio físico en matemáticas de una teoría de campos de Faraday y el Tensor Métrico de Riemann. Después llegaron las soluciones clásicas como los Agujeros Negros y el Big Bang.

Contrariamente, la teoría de supercuerdas ha estado evolucionando hacia atrás desde su descubrimiento accidental en 1.968. Esta es la razón de que nos parezca extraña y poco familiar, estamos aún buscando un principio físico subyacente, la contrapartida del principio de equivalencia de Einstein.

La teoría nació casi por casualidad en 1.968 cuando dos jóvenes físicos teóricos, Gabriel Veneziano y Mahiko Suzuki, estaban hojeando independientemente libros de matemáticas, figurense ustedes que, estaban buscando funciones matemáticas que describieran las interacciones de partículas fuertemente interactivas.

Mientras estudiaban en el CERN, el Centro Europeo de Física Teórica en Ginebra, Suiza, tropezaron independientemente con la función beta de Euler, una función matemática desarrollada en el S. XIX por el matemático Leonhard Euler. Se quedaron sorprendidos al descubrir que la función beta de Euler ajustaba casi todas las propiedades requeridas para describir interacciones fuertes de partículas elementales.

Según he leido, durante un almuerzo en el Lawrence Berkeley Laboratory en California, con una espectacular vista del Sol brillando sobre el puerto de San Francisco, Suzuki le explicó a Michio Kaku, mientras almorzaban la excitación de descubrir, prácticamente por casualidad, un resultado parcialmente importante. No se suponía que la física se pudiera hacer de ese modo casual.

Tras el descubrimiento, Suzuki, muy excitado, mostró el hallazgo a un físico veterano del CERN. Tras oir a Suzuki, el físico veterano no sé impresionó. De hecho, le dijo a Suzuki que otro físico joven (Veneziano) había descubierto la misma función unas semanas antes. Disuadió a Suzuki de publicar su resultado. Hoy, esta función beta se conoce con el nombre de modelo Veneziano, que ha inspirado miles de artículos de investigación iniciando una importante escuela de física y actualmente pretende unificar todas las leyes de la física.

En 1.970, el Modelo de Veneziano – Suzuki (que contenía un misterio ), fue parcialmente explicado cuando Yoichiro Nambu, de la Universidad de Chicago, y Tetsuo Goto, de la Nihon University, descubrieron que UNA CUERDA VIBRANTE yace detrás de sus maravillosas propiedades.

Así que, como la teoría de cuerdas fue descubierta hacia atrás y por casualidad, los físicos aún no conocen el principio físico que subyace en la teoría de cuerdas vibrantes y sus maravillosas propiedades.

El último paso en la evolución de la teoría de cuerdas (y el primer paso en la evolución de la relatividad general ) aún está pendiente de que alguien, sea capaz de darlo.

Así, Witten dice:

“Los seres humanos en el planeta tierra nunca dispusieron del marco conceptual que les llevara a concebir la teoría de supercuerdas de manera intencionada, surgió por razones del azar, por un feliz accidente. Por sus propios méritos, los físicos del siglo XX no deberían haber tenido el privilegio de estudiar esta teoría muy avanzada a su tiempo y a su conocimiento. No tenían (ni tenemos ahora mismo) los conocimientos y los prerrequisitos necesarios para desarrollar dicha teoría, no tenemos los conceptos correctos y necesarios.“

Por cierto, ¿no es curioso que, cuando los Físicos especializados se ponen a desarrollar las matemáticas de la Teoría de cuerdas, como por arte de magia, sin que nadie las llame, allí aparecen las ecuaciones de campo de la Relatividad General de Einstein? ¿Qué significa eso? ¿Acaso la teoría de Einstein subyace en la Teoría de cuerdas?

Bueno, podría ser un buen indicio de que la Teoría de Cuerdas está en el buen camino.

Antiguo 01-01-2012, 12:46
MATURIN MATURIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 28 Agradecimientos en 21 Mensajes

La verdad es que no sabia si dar sobre mi opinion, sobre este muchacho, y digo muchacho porque para mi (como para otra muchas personas humanas), no le bebo ningun respeto como persona.
Me parecia un tio singular, por lo que decidi buscar su biografia personal, y c..ñ.... el colega se las trae.

Albertito le impuso a su esposa Mileva (una santa por aguantarlo), por escrito, reglas de conducta violentas y autoritarias. Ella, por cierto, era física y matemática, y participó activamente en la primera etapa de su teoría, pero él nunca la mencionó.

A. Te encargarás de que:
1-Mi ropa esté en orden.
2-que me sirvan tres comidas al día en mi habitación
3-que mi dormitorio y mi estudio estén siempre en orden y que mi escritorio no sea tocado por nadie, excepto yo.

B. Renunciarás a tus relaciones personales conmigo, excepto cuando éstas se requieran por apariencias sociales. En especial no solicitarás que:
1- Me siente junto a ti en casa
2-Que salga o viaje contigo

C. Prometerás explícitamente observar los siguientes puntos cuando estés en contacto conmigo:
1-No deberás esperar ninguna muestra de afecto por mi parte, ni me reprocharás por ello.
2-Deberás responder de inmediato cuando te hable.
3-Deberás abandonar de inmediato el dormitorio o el estudio y sin protestar cuando te lo diga.

D. Prometerás no denigrarme a los ojos de los niños, bien sea de palabra o de hecho. (mucho genio pero no aplicaba el principio de reciprocidad)

Lo cortes no quita lo valiente pero se pasó tres paradas.

ah una cosa, me encanta la vela, las mujeres y respirar, y no me siento identificado para nada con Einstein, Jack el destripador o Hitler

Saludos
Citar y responder
Antiguo 01-01-2012, 16:31
xus xus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 54 Agradecimientos en 26 Mensajes

Vaya con Albertito...

Algo ya había leido,siempre al lado de genios hay grandísimas mujeres ,por desgracia ocultas a la mayoría de la sociedad.

Os acordaís de la mujer del premio Nobel español Juan Ramón Jimenez?. Quizás Platero tiene mucho que ver con ella.

FELIZ AÑO!!!
Antiguo 04-01-2012, 14:38
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Un periodista le preguntó a Einstein:
¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?
Y Einstein contestó: “¿Me puede usted explicar cómo se fríe un huevo?
El periodista lo miró extrañado y le respondió: “¡Pues sí, sí que puedo!
A lo cual Einstein replicó: “Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego”.

Durante el nazismo Einstein, a causa de ser judío, debió soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de esos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado: “Cien autores en contra de Einstein.” A esto Einstein respondió: “¿Por qué 100? Si estuviese equivocado haría falta solamente uno.”

En cierta ocasión un periodista le preguntó: “Profesor, ¿Qué laboratorio utiliza usted en sus investigaciones?”, y él, sacando un lápiz de su bolsillo, le respondió: “Este”.

Einstein tuvo varias nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense. Al final de su vida alguien le preguntó que posibles repercusiones hubieran tenido sobre su fama estos cambios. Einstein respondió: “Si mis teorías hubiesen sido falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo, los suizos que era un científico alemán, y los alemanes que era un astrónomo judío.”

( ESTE ES EL MEJOR)
En una reunión social, Marilyn Monroe se cruzó con Einstein y ella le sugirió lo siguiente: “¿Qué dice profesor? ¿Deberíamos casarnos y tener un hijo juntos? ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?”
Einstein muy seriamente le respondió: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo de mi belleza y su inteligencia.”

En una conferencia que Einstein dio en el Colegio de Francia, el escritor Paul Valery le preguntó: “Profesor Einstein, cuando tiene una idea original, ¿Qué hace? ¿La anota en un cuaderno o en una hoja suelta?
A lo que Einstein respondió: “Cuando tengo una idea original no se me olvida.”

Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación, Einstein le dijo a Chaplin: “Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira.”
A lo que Chaplin respondió:”Lo suyo es mucho más digno de respeto; todo el mundo lo admira, y prácticamente nadie lo comprende.”

Se cuenta que en los años 20 cuando Einstein comenzaba a ser conocido por su Teoría de la Relatividad, era con frecuencia solicitado para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir, y sin embargo, el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.
Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.
Si quiere, le dijo el chofer, lo puedo sustituir por una noche; he oído su conferencia tantas veces, que la puedo recitar palabra por palabra.
Einstein estuvo de acuerdo y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas, y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebrar la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió la farsa. El chofer expuso la conferencia que tantas veces había oído repetir. Al finalizar la misma, un profesor de la audiencia le hizo una pregunta. El chofer, que no tenía ni la más remota idea de cuál era la respuesta, tuvo sin embargo, una chispa de inspiración y le contestó: “La pregunta que me hace es tan sencilla, que dejaré que se la responda la persona que está sentada al final de la sala... que es mi chofer!”

Saludos pa tos ¡¡
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Loquillo (05-01-2012), michel (08-08-2013), woqr (04-01-2012), Zephyros (04-01-2012)
Antiguo 02-01-2012, 10:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por MATURIN Ver mensaje
La verdad es que no sabia si dar sobre mi opinion, sobre este muchacho, y digo muchacho porque para mi (como para otra muchas personas humanas), no le bebo ningun respeto como persona.
Me parecia un tio singular, por lo que decidi buscar su biografia personal, y c..ñ.... el colega se las trae.

Albertito le impuso a su esposa Mileva (una santa por aguantarlo), por escrito, reglas de conducta violentas y autoritarias. Ella, por cierto, era física y matemática, y participó activamente en la primera etapa de su teoría, pero él nunca la mencionó.

A. Te encargarás de que:
1-Mi ropa esté en orden.
2-que me sirvan tres comidas al día en mi habitación
3-que mi dormitorio y mi estudio estén siempre en orden y que mi escritorio no sea tocado por nadie, excepto yo.

B. Renunciarás a tus relaciones personales conmigo, excepto cuando éstas se requieran por apariencias sociales. En especial no solicitarás que:
1- Me siente junto a ti en casa
2-Que salga o viaje contigo

C. Prometerás explícitamente observar los siguientes puntos cuando estés en contacto conmigo:
1-No deberás esperar ninguna muestra de afecto por mi parte, ni me reprocharás por ello.
2-Deberás responder de inmediato cuando te hable.
3-Deberás abandonar de inmediato el dormitorio o el estudio y sin protestar cuando te lo diga.

D. Prometerás no denigrarme a los ojos de los niños, bien sea de palabra o de hecho. (mucho genio pero no aplicaba el principio de reciprocidad)

Lo cortes no quita lo valiente pero se pasó tres paradas.

ah una cosa, me encanta la vela, las mujeres y respirar, y no me siento identificado para nada con Einstein, Jack el destripador o Hitler

Saludos
Esas cartas de Einstein a la pobre Mileva son ciertas y conocidas, y la verdad es que son unas exigencias más propias de un tarao, que de un genio, estoy totalmente de acuerdo.

Sin embargo también es cierto que cuando Einstein finalmente consiguió el Nobel, creo haber leído que le dio el importe íntegro a Mileva por los "servicios prestados".´

El tío se tomó su relación con Mileva como un verdadero contrato tanto en los derechos como obligaciones se refiere, más que como una relación humana.
Citar y responder
Antiguo 02-01-2012, 23:35
MATURIN MATURIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 28 Agradecimientos en 21 Mensajes

"El tío se tomó su relación con Mileva como un verdadero contrato tanto en los derechos como obligaciones se refiere, más que como una relación humana."

Es cierto que se lo dio integro, pero por una clausula que Mileva puso en el contrato.

Pero es que el colega se llevaba a las señoritas a casa y su esposa les abria la puerta, tambien hay que decir que ella tenia unas tragaderas que paque.

En fin esun mito que se me desplomó. (tambien esta Bing Crosbi, yaque es Navidad)

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro