La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2011, 17:09
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
en esto no puedo estar menos de acuerdo:
desde farina y nuvolari, pasando por fangio, moss, clark, stewart, fittipaldi,hasta senna inclusive, y muchos otros por el camino (la lista es interminable, y el alzheimer hace lo suyo) los GRANDES pilotos han demostrado ser capaces de ganar aún cuando no tenían el mejor coche, o sea, las competencias eran de pilotos.
de un tiempo a esta parte, cada vez más, un buen piloto es un buen administrador de la tecnología que le suministran y un fiel cumplidor de la estrategia que le diseñan.
Eso suena muy romántico, pero no es real.

Alguien me dice quien demonios era Jason Button y cuantas carreras había ganado, antes de arrarasar el mundial de hace 2 temporadas, con su doble difusor ???

Vamos, seamos serios ni Alonso ni Vettel fueron capaces de acercarse a él ni en sueños, y eso que Button era un piloto del monton.

Incluso el mismo Button reconoció que el mundial lo habían ganado sus ingenieros y no el.

Hay pilotos buenos, y malos pero un piloto bueno en un mal coche no puede ganar un mundial, y un piloto malo con un gran coche si lo puede hacer, incluso sin despeinarse como hizo Button.

Editado por woqr en 12-04-2011 a las 17:12.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro