![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas! Antes de nada
, una ronda para todos. Mi nombre es Martín, soy argentino, pero llevo viviendo en Barcelona algo más de 10 años. Tengo 43 años y soy un enamorado de todo lo que tenga que ver con el mar, soy buzo deportivo también (OWD), y ahora mismo estoy haciendo el curso del PER, después de mucho tiempo me decidí a hacerlo (€€€), y este sábado 16 tengo el exámen, estoy con el culito apretado, pero espero que vaya bien. Participo también en algún otro foro, soy motero enfermo incurable también. El sábado y domingo pasados estuve haciendo las prácticas de motor, y estoy enamorado, me encanta navegar, es estar en otra dimensión, como cuando buceas también... Bueno, no me estiro más que no me quiero poner pesado nada más arrancar ![]() Ya nos iremos conociendo, y espero ir juntando unos €€€ para comprarme mi primer barquito de 8, 9 o 10mts. Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tincho.
¡Bienvenido a la taberna! No te dejes influenciar por el nervi, tranquilo que seguro que en el examen no hay problema. Mientras tanto tienes barra para dar y tomar. Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el PER
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO...
![]() y buena suerte con el PER... que es muy facilito ![]() Buena mar ... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a todos, tanto por la bienvenida como por los deseos de suerte con el PER!
![]() A ver qué pasa el sábado, ya contaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el barco tanto como la moto, mejor no te lo compres!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!!! y ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|