![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de la kk jeje que parece un pelin guarro el que lo haya hecho, decir que las plantas submarinas tambien desprenden polen para reproducirse y a mi me a tocado alguna que otra vez bucear con ello y bueno hablando de guarradas os digo que se parecia a sem_ _ en cantidades ingentes pero decir que es de color balnco por lo menos en la zona de Denia, un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues si, va a ser un poco de todo!!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda de cubatas para los noctámbulos!
El domingo pasado delante de Port Garraf a más de 3 millas también pude ver esas mismas manchas, al acercarnos y atravesarlas la sansación era de polvillo, vamos que tenía toda la pinta de ser polen de pino... Si no recuerdo mal, la tarde anterior sopló viento de tierra y justo es la época en que los pinos se encargan de pintar de amarillo coches y motos... En fin, esperemos que por lo menos sirva para espantar las miles de medusas que ya deben haber puesto rumbo a nuestras costas... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el noroeste también se nota, y en lo que pensé cuando leí el post fue en el viento del sur y parece que puede ser eso. Mirad esta noticia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, por lo visto, nuestro pequeño misterio de las manchas "amarillas" sigue sin estar muy solucionado, quizas el diagnosis de un esperto en biologia o similar nos ayudaria a aclararlo.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este invierno,en Mallorca,por Porto Colom estaba lleno.Recogi unas muestras y las analizo un biologo de l Politecnico
olen de coniferas.Concretamente de pino carrasco y de pino de Alepo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría contaminación de las poblaciones, estas manchas kilométricas las vi el pasado verano en mi zona (Noroeste) y aquí las densidad de población de los pueblos costeros es relativamente baja.
Me llamó la atención este post porque en su momento a mi también me llamaron la atención estas manchas y no tenia ni idea de que podría ser. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que si.En el interior tambien se ven en cahrcos y embalses.Corroborado por los guardas forestales.Menudas alergias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|