![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás es cierto que el público general estará bastante perdido hasta que no llega el último stin que es cuando los pilotos se reagrupan en sus verdaderas posiciones, pero no me negarás que esto no es mucho más emocionante que cuando Shumaker doblaba hasta el 6º, eso si que eran carreras aburridas y no la de ayer. Incluso ayer Massa en un momento de la carrera estaba a 5 segundos de Vettel y parecía que tenía ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre miro este sitio por la calidad de las fotos que pone, esta vez sacaron de F1 una serie de fotazas!!!!
![]() http://totallycoolpix.com/2011/04/fo...se-grand-prix/
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también se aprecia muy bien la enorme diferencia que le sacó Massa a Alonso en la salida..... pobre Alonso !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro siempre las carreras en tv, pero acompañado con los tiempos en directo de internet, tal y como están las cosas hoy en día, esto ayuda mucho a no perderse.
Lo que ya viene siendo INSUFRIBLE E INAGUANTABLE es la insana obsesión de Lobato por Alonso, y al mismo tiempo su saña contra Hamilton. Me tiene harrrto!! En cambio Don Pedro de la Rosa es magistral! un encanto de persona y profesional como la copa de un pino!! Ya me estoy aprendiendo el dialecto catalán para poder verlas por TV3 y librar mis oídos de los aullidos de Lobato caipirinhas para todos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lobato ha debido de pasar tantas horas muertas en compañía de Alonso en aeropuertos, hoteles, taxis etc etc durante estos últimos 6 años, que se ha convertido en el jefe de prensa de Alonso sin quererlo. Cuando las cosas iban bien, no había nada que objetar, incluso yo era el primero en reconocer la valía de Alonso (que es innegable), áunque había veces que daba verguenza ajena escuchar a Lobato hablar de la conducción magistral de Alonso cuando adelantaba a 14 coches en Mónaco saliendo último (joder menudo mérito adelantar a media parrila en Mónaco, cuando les sacas 3 segundos por vuelta a la mitad de la parrila, con un Ferrari) Creo que este año a Lobato también le ha pillado con el pie cambiado los cambios de reglamentación (igual que a Alonso), y no se enteran ambos de que la película ha cambiado por completo. Petrov, Rosberg, Webber, Button, Hamilton (Vettel ya ni lo cuento), están muy por encima de Alonso hoy por hoy, y Lobato ni los nombra...... y no es cuestión de coche, es cuestión de conducción. Las salidas de Alonso son pésimas, y la forma tan "suave" que le adelantan los rivales dan bastante que pensar en comparación con la combatibidad del resto. Las cosas no son tan complicadas de explicar, Alonso simplemente no se entera todavía del ritmo de desgaste de las Pirelli, ni de la forma de sacarles el máximo rendimiento, ni más ni menos. Editado por woqr en 19-04-2011 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se non é vero, é ben trovato..
Emilio adelanta unos pasos hacia el centro del box, pasa la mano por el hombro de un Fernando que le mira intrigado, pero que se deja arrastrar sin protesta hacia una zona del paddock mas discreta y alejada. -Tengo que hablarte- le va susurrando con disimulo mientras terminan de recogerse a unos bancos solitarios de la zona VIP -Sabes..- le sigue diciendo Emilio, pero con la vista extrañamente clavada en el suelo-te voy a aumentar el contrato un 45% anual y de forma retroactiva al principio de temporada ..los demas, escuderia, sponsors y publicidad haran todos lo propio tambien..- Fernando asume una expresion de cada vez mas extrañeza y salto base desde una nube: hombre..algo habia esperado que ocurriese con tanta reunion extemporanea de los mandamases, ultimamente, y ahora parecia que por fin alguien se dignaba en darselo a conocer. Seguira
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-04-2011 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar: No me dejes con la intriga!! continúa, continúa, que no entiendo de que va...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
son mas malos que la carne de pescuezo!!... yo creo que si no dan anuncios es porque no tienen, de lo malos que son... pero malos, malos, malos de solemnidad El año pasado: "Oh!!! el Ferrari por delante de Vettel!! Alonso ha adelantado a Vettel. ¿como ha podido ser si le sacaba 20 segundos?... algun problema debe haber tenido Vettel..." y resulta que lo que pasaba es que Vettel iba a doblar a Massa ![]() ![]() ![]() lo dicho: malos, malos, malos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar: continúa por favor, que el mal rollo va con la retransmisión, no con los pilotos, hombre, que nos dejas con las ganas...
|
||||
|
||||
|
La temporada pasada Escuche una carrera por la cadena ser y no lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a escuchar las carreras en la cadena ser, yo escuche una y no lo hacian mal. Al menos no se centraban unicamente en Alonso como lo hace Lobato que es bastante pesado, parece su manager mas que un periodista.
Ahora toca esperar a ver si en Turquia el idota de Massa acaba la carrera el 17 y sale el mas contento de todos porque Alonso acaba el 18. Es de verguenza lo de Massa, el tio acaba 5 y dice que ha sido su mejor carrera en Formula 1, y todo porque Alonso acabo 6. Ferrari esta realmente mal, o reaccionan en Turquia, o esto se acabara mas rapido que el mundial de Button. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|