![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño maka! Hay que ver qué informado tienes que cumplo 22 el día antes de la salida! AUnque la salida es a las 5 de la mañana, todavía será un poco mi cumpleaños...
Aunque tengo que decir que aunque este año esté tanto yo como el barco creo que a un gran nivel después de estar navegando casi cada día es posible que a última hora no pueda estar por lo de siempre...FINANCIACIÓN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pases eh! Que igualmente con mi super mayor que hace sombra no te van a servir de nada!
Y por cierto además que coontribuyo al enfriamiento de tus cervezas y me quieres hacer esto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Peaso vela la tuya, parecías la perla negra con esa vela tan cuadra
pero en gay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maka,
¿Sabes si habrá alguna web para seguir la regata? ![]() ![]() ![]() Y gracias por la información
|
||||
|
||||
|
Este es la dirección que se usó hace dos años, http://www.transat650.org/
pero que por ahora no está en servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de esos cuatro regatistas españoles, quizá tengamos un quinto. Juan Carlos Sanchís, con su Spasmos esta en lista de espera con tan sólo cuatro barcos por delante. Quizá consiga una plaza. No será porque no lucha!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| ¿Son quilomberos los navegantes españoles? | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 70 | 25-06-2007 12:20 |
| participantes españoles en MINI SOLO 2007 | maka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-05-2007 23:49 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |