Cita:
Originalmente publicado por markuay
yo mismo, hace una semana que he recogido la documentacion definitiva y me han puesto mi OCEAN de toda la vida, tiene 23 años y nunca ha estado homologada en España.
Tuve que montar un pollo importante en capitania puesto que el barco vino de francia con esa emisora y el inspector la incluyo en la documentacion del barco como: emisora extranjera que cumple los requisitos,,, bla, bla, bla.
Al pasar a la zona de 5 millas precisamente para no poner DSC, desaparecio la OCEAN de la documentacion del barco.
Menos mal que guardaba el primer asiento del barco en españa y se la han tenido que envainar y meterla otra vez en la docu.
Si no recuerdo mal, cualquier emisora, que estubo dada de alta en su dia en un barco, puede estarlo siempre, aunque la homologacion este caducada.
eso me dijo el jefe de telecomunicaciones en petit comité.
Preguntale al inspector que te pasa las ITB, el sabe mejor que nadie lo que hay.
Salut
|
Es que es precisamente el inspector quien me está exigiendo que la VHF sea una de las homologadas.
Pero yo quiero que el barco se quede en Zona 4 y no Zona 5 ¿eh?.
No sé, tengo un poco la sensación que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que hay que hacer y llevar.
Vaya lío.
Gracias por tu respuesta.