![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la radio VHF (sin DSC) ya estaba instalada en el barco en la anterior ITB, ésta radio es válida a todos los efectos y, por tanto, NO HACE FALTA que sea de las que ACTUALMENTE están homologadas. De hecho yo llevo dos VHF registradas en mi barco:
Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que parece que no lo entiende así es el inspector. Mi radio actual es una muy común en los barcos de por aquí con unos cuantos años. Una VHF UNIDEN President tipo radioteléfono. Y va como el primer día. La anterior inspección la pasé con ella justo cuando estaban cambiando la ley de las DSCs. No hubo problemas. Voy a insistirle al inspector. Ya os contaré. Gracias por el interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!.
Después de mostrarle la nota informativa e insistirle y rogarle que volviera a preguntar, el inspector "ha bajado del burro" y me ha aceptado mi VHF fija de siempre para zona 4. Aunque ha costado lo suyo, por fín una respuesta "razonable" ante otro lío administrativo que ya creía que me comía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti ROM, al final ha servido para algo colgar la dichosa nota informativa.
La empanada que llevan es importante, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|