![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Proviniendo de un barco-camping como el Almina, lo de agua caliente, jamón serrano y aire acondicionado me dejó sin habla...
Por las patrulleiras y análogos británicos no se preocupen que ya tengo todos los papeles en regla, sólo me hace falta la bandera der peñón, que habrá que hacer una compra en común ¿no? Por cierto, Danilo, muchas felicidades por tu nueva oreja y ya te enterarás de lo que son boleros a viva voz y con cuatro pesetillas de más a las 4AM. Yoyete, excusas no faltarán: un asaderito, una soldadura de alta precisión, una navegada en el Almina, un repaso a las conexiones de la antena, o simplemente o tintito de verano al atardecer. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana santa va a estar el tiempo regular pero podiamos quedar un día con los barcos en mazagón y tomar unas tapitas, dime cuando puedes y nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta orlando
bellotero 8 Cv, el de choquero según me dijo era de 5 caballos, auxiliar auxiliar. tu atalo. en punta nos veremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Día seguro que no aparezco por allí el martes 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo mejor del fin de semana es que hemos coincidido con Sorpresa intentando tambien disfrutar de su barco. Editado por scampolo en 17-04-2011 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vayais a ir avisad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La suerte fue que el viento sureste me entraba por la popa para atracar yo solo, que si no .
|
||||
|
||||
|
Bueno navegantes.
Estamos en semana santa, donde podemos disfrutar de los pasos y las procesiones y tambien de unos dias de navegacion , aunque el tiempo parece que, de nuevo, se empeña en estropear los pocos momentos que tenemos para disfrutar.Pero lo que si podemos hacer es quedar alguno de estos dias en el poniente español o en la costa portuguesa. A ver si consolidamos un dia de quedada y nos tomamos unas cervecitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Un hombre lo ha dicho que tal el miercoles en algun sitio?
|
||||
|
||||
|
Desde el miercoles estaré en Vila Real. Cualquier sitio es bueno para reunirnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cae...
|
||||
|
||||
|
A ver esas propuestas
|
||||
|
||||
|
Yo a partir del jueves, que hasta el miercoles noche no llega la almiranta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Podemos quedar en fabrica para comer una cataplana, el viernes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la playa que hay abajo de esto:
http://www.cm-vrsa.pt/portal_autarquico/vila_real_sto_antonio/v_pt-pt/menu_turista/concelho/freguesias/vila+nova+de+cacela.htm
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde sevilla, estaremos por portugal cerca de la frontera, en alcoutim seguramente hasta el viernes por la mañana. el jueves tambien es factible quedar poara tomarnos algo o comer.
|
||||
|
||||
|
Si estáis por aquí y encaja en vuestro programa pasad a vernos.Hoy no salimos pues estoy con un colicazo del "caraj*".
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos pepe, pero hambre un ¿ colico? tienes diarrea? te va a tene que enterrar en botes?
nos gustara veros, a ver como hacemos
|
||||
|
||||
|
Te paso un mp con dirección y se te coje de paso pasamos un rato,aunque hoy estoy un poco "jodio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Motor robado a Choquero era Tohasu 18 cv. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ya estoy en Vila Real de Santo Antonio, en mi barco. Al final me quedaré aquí hasta el sábado.
Como tengo aquí el coche, podemos quedar donde queráis. A ver si al final vamos a estar todo el mundo por la misma zona y no nos vamos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos kilometros hay de vila real a alcaotim?
|
||||
|
||||
|
solo unos 30 km.
Avísame cuando estés por aquí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|