![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación.
A saber por los derroteros que navega, ultimamente no hay datos de su posición........ .Ahora con estas fiestas igual hizo una escapadita para contemplar las noches estrelladas o quien sabe participando en los actos como cofrade. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Polen (21-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisimas felicidades amiguita Polen-ica
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Polen (21-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaasssss. Nano, uno de los mejores regalos de este último año ha sido tenerte tan cerca, el mejor del día despertar a tu lado
![]() Dibujito corassonn, que me estoy reformando ya no soy tan polémica.... ¿o sí? ![]() A decir verdad conecto poco últimamente, paso más tiempo en el barco que en casa y a bordo apenas toco el ordenador. Pero no me olvido de asomar de cuando en cuando y leer a ratitos. Eso sí, esta noche si las nubes nos permiten ver el cielo estrellao será a bordo del cachalote ¿donde si no se puede celebrar mejor cumple?
kalma (28-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() ![]() polemica ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() FELICIDADES a la reina de los mares. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLE MARI POLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ¿y LA TARTA? |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, SIRENA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero te felicito igualmente.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|