![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
trimaran tengo uno de 6mts, un trikala pero no me gustan para hacer camping costero no entra nada, y similares, de eslora Astus, Virus 21, aparte de carisimos mas de lo mismo. y es caro y complicado el sistema de plegado. el diseño que pones es muy similar al mio, con la diferencia que los timones son internos, me molesta mucho un timon suspendido del espejo de popa, lo mismo que el fuera borda, no me dejan subir y bajar, al agua con comodidad, y la estetica..... je je bueno gracias por vuestras colaboraciones, esto se va pariendo... otra cosa, mi idea es la de hacer una popa vertical, hasta agotar la eslora maxima de 7,49 mts, asi no paga matriculacion a posteriori se le añade la jupette con los escalones integrados y ganamos 45 cmts piratas ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrollador Desmontable | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-06-2007 19:20 |
| ¿Una vela de cata en un monocasco? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 14:38 |
| Record Del Atlantico En Cata 20´ | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-01-2007 20:25 |
| El Atlantico en un cata de 6,5 metros | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-01-2007 23:28 |