![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se está fragüando una quedada en Vila Real el jueves 21, por mi parte acudiré al almuerzo siempre y cuando haga mal tiempo en Sevilla, que va a llover cuasi seguro y entonces cuasi seguro que me planto en Vila Real.
Cuando confirmen europive y Capitan Cris el lugar y hor5a que lo publiquen por aca. standby
|
||||
|
||||
|
segun la prevision va a llover todos los dias
|
||||
|
||||
|
Yo no podré ir a Vila Real.Sigo regular con el cólico este y no quiero dar el día.Para la próxima a ver si hay más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comente, estaremos dios mediante el viernes a las dos de la tarde, h9tq .española en fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de vuelta de portugal, nos encontramos en welva, a ver... si el piloto se deja caer una cerveza sin alcohol...onde esta esa gente de welva
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿donde andáis?, como no llamas por teléfono, acabo de llegar de tomar unas copas ... sin alcohol con Rompeantenas y me entero que estáis por mi tierra, ¿hasta cuando os quedáis?... Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Europive y familia están de baja. Ayer por la tarde, haciendo unos arreglos en el barco, intentaba hacer un agujero en el tubo de inox de la bitácora. Con la mala suerte que la broca se partió y el taladro, con el otro trozo de broca, se dirigió a mi dedo pulgar de la mano izquierda, el cual, fue taladrado como mantequilla.
Después de recoger la sangre de la bañera, fuimos a urgencias y posteriormente a Sevilla. Y aquí estoy. Con la mano en alto y aprendiendo a escribir con un a sola mano. En fin. Pospondré todos los arreglos para la semana de feria. Y que son muchos los trabajos que me quedan por hacer, y si no que se lo pregunten a Rafa (nagui) que estuvo por mi barco y vió un barco desmontado y embarbascado, casi para salir corriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ..mala suerte.Bueno mejórate que ya está aquí el veranito.Editado por scampolo en 22-04-2011 a las 15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pena de dedo europive,mala fortuna.
![]() a mejorarse ![]() y despues a arreglar el barco. ![]() saludos y copita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tamos apañaos. Juan hemos estado ayer por la tarde y esta mañana en welva. Ahora estamos de nuevo en granada
|
||||
|
||||
|
al final nadie cogio la bandera para organizar nada.
en sevilla agua a raudales ![]() record de cofradias que no han salido ![]() un boton de muestra Editado por Martuno en 14-09-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
premio de cuarto y mitad de choped y sacacorchos de lata al que adivine dos cosas:
dia que fue realizada la foto lugar exacto donde me encontraba al hacerla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que haya mejoria. Y un brindis por los otros cuatro que estan bién. ![]()
Editado por tragamillas en 24-04-2011 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Delante de la de las mantillas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier lluvioso día....
....en la puerta de un "Show Girls"....??????? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy detras
![]() todo es relativo...... ![]() Editado por Martuno en 14-09-2011 a las 10:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (23-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..Pues si no es el Show Girls....
...puede que sea el Barbiana Bar...![]() ![]() ![]() ¿"éh o no éh"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haya pronta recuperación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tengo preparado para enviarte una serie de fotos de casa nagi,chocaito,del dia de la comida en bormujos y del copeo en tu casa. a ver si tengo tiempo mañana,que ahora me voy a fotografiar srtas de mantilla con paraguas. ![]() esto son los pasos que he visto este año ![]() Editado por Martuno en 14-09-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() espero te haya gustado lo que te envie ,buenos recuerdos de mejores ratos. copita zalamea ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (23-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los capillicas esta semana santa tais de capillica caida, con las lluvias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que estes mejor y cuidado a tope como los mejores "piratas". Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pepe scampolo, estoy a la espera que me confirmes que viene alfonsito con nosotros en el barco para que podais venir a la flotilla, y no tienes escusa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|