La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 23-04-2011, 12:12
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Averías por ir a 110 km/h

Cita:
Originalmente publicado por canaima Ver mensaje
La informacion proviene de una Red de Garantia,es decir de una entidad interesada en poder declinar reeponsabilidades en caso de averias ,de esta forma consideran que han dado suficiente informacion a sus clientes .
Una buena opcion es, que si van a utilizar como escusa para no asumir sus obligaciones, el limite de velocidad impuesto en España,no contratar con ellos.
El las primeras intervenciones (Nº 7) ya contaba yo quienes son estos timadores.
Cita:
Buenos días cofrades,
Lo primero es deciros quién es la "Red Europea de Garantía de Vehículos". Hace unos años compré un Audi Allroad de segunda mano que venía con garantía de esta empresa. Se le fue la bomba de la dirección y no pagaron un duro. El motivo era no haber hecho el mantenimiento del vehículo según contrato. En el contrato decía que tenía que hacer revisiones cada 5.000 km. Les contesté por carta, con copia a "Defensa del consumidor", que la casa dice de pasar las revisiones cada 30.000 km y les mandé copia de las pasadas, estando al día de mantenimiento.
No quisieron saber nada ni aceptaron el arbitraje, por lo que me quedé compuesto y sin novia.


__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto