![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo cofrade
![]() El negocio, desde mi humilde punto de vista, es la recaudación por multas. ![]() Ahora te crujen con 10km/h más de margen... ![]() A 120 km/h en autopista, hace 10 años no circulaba casi nadie, pero a base de mediatización absolutamente manipulada y mucha multa, en los últimos tiempos la gente no corria, por lo tanto, menos multas... ![]() Como lo arreglamos? pues ponemos el límite en una velocidad absurda a la cual es realmente complicado circular sin aburrirse y perder la concentración, cosa que aparte de afectar a la seguridad, va a hacer que la gente tenga otra vez predisposción a saltarse el límite. Con lo cual, recaudación a la alza ![]() Sobre el tema del consumo, pues vale, igual consumo algo menos a 110, pero la gasolina la pago yo. Y me parece que ya soy mayorcito para poder escoger en qué gasto mi dinero, no? ![]() Luego el tema de las averías por circular a bajas revoluciones durante prolongado tiempo, es factible que exista, y evidentemente la solución está en hacer trabajar el motor a más vueltas. Si no se puede usar la sexta, se va en quinta a 110 o en cuarta depende del coche... pero claro, entonces la excusa del consumo se va al garete, no os parece? ![]() Yo lo veo así, llamadme malpensado si queréis... ![]() Saludos y ![]() |
|
|