![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff vaya pedazo de bicharraco.. que miedoo
|
|
|
|
Flavio sin duda son Garzas Reales, aqui en los humerales de Iberia hay muchas, y como estan protegidas se estan multipilcando de lo lindo, hace 10 dias estuve en Valencia y entre otras cosas, visité la Albufera, en un corto paseo en barca por la laguna. pude ver mas de treinta de ellas a pocos metros de la barca entre los cañizos. Ahora en España estan en epoca de cria.
Para mi que como en España la garza real ya tiene "overbooking", se han ido ahora de turismo a tierras Argentinas para formar nuevas colonias. Si no las molestas son inofensivas, pero protegiendo su nido o sus pollos son peligrosas,`pescan peces usando su pico a modo de arpon, su cuello que en reposo tiene forma de "S", se espira con la velocidad del rayo arponeando al pez. Llevate bien con ellas, son muy bonitas... Tambien limpian la zona de sapos, ranas, serpientes y otros bichos. Adjunto una de las que fotografié en Valencia, me admiraron por lo quietas que estaban y lo poco que se asustaban, la foto está tomada a unos 10 m como mucho. Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 29-11-2011 a las 10:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Flavio Govednik (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va a ser buena y todo...
![]()
|
|
Cuando me vengas a visitar con Xeneise les voy a presentar a alguna ... y vamos a ver si te parecen buenas
y eso que yo adoro a todos los animales, pero todavía no me puedo sacar la impresión que me causó ese bicho graznándome sobre la cabeza mientras yo remaba plácidamente buscando alguna foto interesante. Uno de los remos debe de haber llegado hasta la nuclear y ese día no pude hacer más fotos por el temblor que me quedó en todo el cuerpo ![]() Y después sueño con cruzar el Atlántico a vela ![]() ![]() qué cagonazo ![]() saludos Faby!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿El casamiento igualitario... vale para la zoofilia???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Flavio no es de coña, tengo amigos muy ecologistas ellos, les he mandado algunas fotos de las que capturé en la Albufera de Valencia, les han encantado y me han invitado a un anillamiento de aves acuaticas. si te digo que aparte de la garza real (ya mencionada), está la "garza imperial", que es aun mas grande y negra, pedazo de bicho picudo....
Pues eso. ¿Alguien me presta un traje de buzo, por unos dias?. puede tener agujeros, no pienso hacer inmersión.... Espero que sea para anillar especies mas pequeñas. Si voy prometo poner fotos.y si alguna de las aves anilladas las ves por tu tierra, me haces el favor de "cogerla" y me mandas el codigo de la anilla. ![]() Gracias de antemano ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Su majestad la GARZA IMPERIAL
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-04-2011 a las 22:42. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias El Piloto!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|