![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te han respondido claramente
![]() - Decirte que hace tiempo ví por mi puerto un híbrido motora-velero que debia estar sobre los 40-50 pies y creo que era diseño de un ingeniero naval catalán. No era ningún invento raro, era un diseño serio pero no se que velocidades a motor alcanzaba. El aspecto era el de una motora tipo Sunseeker. - Para intentar acercarte a esas velocidades que dices tendrias que pensar en Catamaranes. Habria que investigar ... - Y por último sólo se me ocurre artilugios, lease barcos, con hidrfoils o cosas similares. En vela ligera haberlos haylos, a motor también los hay. Pero mixtos y en plan crucero ... ![]() ![]() Seria inteersante que cearas por internet a ver que solucciones encuentras. Cosas raras, excentricas o de presupuestos altos las hay. Recuerdo un mini submarino con forma de delfín que saltaba fuera del agua, o una moto tipo quad que también iba por el agua.... Inventos los hay.A ver si nos das una sorpresa y encuentras algo interesante... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|