![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un one off de Xavier Soler de 50pies que hacia en su momento esplendoroso 18knts con inyeccion de burbujas de aire bajo el casco, este año lo he reencontrado haciendole la obra viva y puliendole el casco y montando una linea negra de proa a popa, hablando con su propietario me comento que la fabrica de burbujas ya no la lleva pero que todavia alcanza los 15knts largos...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El híbrido de Dufour se llamaba "Duo", y no creo que pueda considerarse un fracaso de ventas (me parece que se hicieron casi un cententenar en los poco más de dos años que estuvo en producción). Yo creo que más bien fue un problema de que no encajaba en la imagen del astillero. Por Barcelona he visto alguno...
El Circa lo probé una vez (era el barco de demostración del astillero) y me gustó mucho, tanto a vela como a motor. Y el "Mac", como ya te dije, de momento no me está defraudando en absoluto... |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningun motovelero de 35pies que pase de 10nd a motor.
Hay conceptos que no casan, motoverlero y casco planeador.. ![]() Motovelero suele ser poca vela y mucho motor, eso no cuadra con regatas. Por otro lado hay barcos que pueden dar algo de velocidad a vela, buena velocidad a motor y muy marinaros en todos los rumbos. ![]() Busca el Belliure 35 con puesto de mando interior, los hay de dos palos y unos pocos de uno, todos muy marineros. Suelen llevar motores con 20cv mas de lo que corresponde a su eslora y navegar a 2200rpm a 10nd. No se si es lo que buscas, pero es de lo mejorcito en construcción nacional ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción que personalmente me gusta son los llauts con aparejo, pero no sé si lo hay de esas esloras, a partir de los 10 metros, todos los llauts que conozco son solo de motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía ayer sigo con mi tractor y babeando por un Nauticat. De nuevo agradecer a todos la abalancha de información recibida.
Hay pocos Nauticat en España . Y están en manos muy expertas que me lo desaconsejan para lo que es mi principal propósito. UN MOTOVELERO RAPIDO En mi ignorancia no dejo de buscar algo que me pudiera satisfacer y acabo siempre en el mismo Nauticat. Cuando busco en internet les veo, en web de publicidad, desarrollando estas velocidades que yo preciso puntualmente para hacer algo de sky o tabla. Bueno. Pues eso. Felices travesías y tragos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
http://youtu.be/iLMOdhce-Pk Unas ![]() ![]() Puedes prescindir de la zodiac , pero no dejes de comprar el helicóptero para filmarte en video y hacernos disfrutar en la Taberna con tus videos. ![]()
aviador (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... si te llega el presupuesto para ese "barquito", seguro que te puedes comprar un helicóptero con el cambio...
Pero para esos niveles no basta con el cupón de la ONCE, ni siquiera con la Primitiva, hay que irse ya a los Euromillones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviador, no sé si alguien se ha acordado del Triana 36. Veloz, veloz, no es, ni tampoco un motovelero en sentido estricto, pero tenía pretensiones respecto a la velocidad y el casco, en parte, se diseñó con la idea de ir deprisa a motor. Este que anuncian, por ejemplo, lleva un motor sobrado:
http://www.infonavis.com/sevipol-tri...1084-babo.aspx Hay más a la venta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
aviador (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MOB con ese trasto debe ser difícil. Sobre todo si estás tomando ron en la "bañera" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|