![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si quieres aún te puedo liar yo un poco mas. Hay un hilo reciente sobre la patente italiana ATTIVA Marine, en concreto la autopulimentable "GIRAGLIA", que me ha inducido a probarla. Hasta el momento yo era usuario habitual de la Hempel Mille dynamic, autopulimentable, con muy buenos resultados, desde luego, pero esta vez voy a probar la de ATTIVA Marine. Tiene un precio imbatible (53 leuros 2 botes de 2,5 kgr.) y los cofrades hablan maravillas de ella. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...49#post1010349 Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Boston, has escrito 53 euros por dos botes de 2,5L, podría indicar donde lo compraste???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fuera bien seria la bomba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Os contesto a los tres de una tacada Alcapar, Marconcio y Nefta.Los precios son de la lista oficial del distribuidor en España (precios especiales de oferta para distribuidores o mayoristas): NAUTICAL COATING SYSTEM S.L. Centro de Empresas Granada Polígono Industrial La Ermita Edif. B - 2º Planta - Oficinas 35 y 38 18230 ATARFE (Granada) España Tlf. + 34 902 18 04 70 Fax + 34 902 18 04 71 marketing@carrepairsystem.eu www.nauticalsystem.eu Saludos. ![]() ![]() Editado por Boston en 30-04-2011 a las 23:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Marconcio (30-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso International y me ha ido muy bien. cada dos años. Sin embargo el año pasado utilicé Ameron y este año tengo que volver a subirlo. Así que vuelvo a Intenational que lo he comprado en http://www.seamarknunn.com/ y 3 botes de 2,5 l me han costado 315€ + 70€ de Tte y me lo llevan a la puerta de mi casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a comentarme algo acerca de la patente plastimo... En concreto la Plastimo C. La verdad es que sigo indeciso
Desde la Ria de Arosa un saludo a navegantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toro.- tus precios de la internacional micron extra son realmente buenos, lastima que ya he comprado la de este año. Ami me costo una lata de 5 litros y otra de 0,75 litros 270 euros iva incluido, y no habia transporte ya que los compre directamente en la tienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la INTERNATIONAL y le he añadido tres sobres de sulfato de cobre (comprado en tiendas de jardinería) cómo medida preventora y definitiva.
Ya os contaré el año que viene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he cambiado la Micron Extra por la Nautix A3 T Speed a 169 € en AD el bote de 2,5l.Por ahora notablemente mejor. Ya veremos su durabilidad ( en el pais vecino es la marca que mas se usa). Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|