![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el vodka, todo no pueden ser ventajas.
También dicen que el gin-tonic te hace caer el pelo de la cabeza, pero yo no termino de creérmelo. Los llauds navegan muy bien, o por lo menos a mi me lo parece, siempre me han gustado. Mi primer barco, el bote "aladroque", lo compre en la náutica Jaloque, en la Manga, husmeando por la exposición vi. un barco que me dejó con la boca abierta. Le pregunte al vendedor por ese tipo de embarcación, y me respondió que era un llaud, un barco típico del Mediterraneo. Era un bonito llaud de 25 palmos con un motor interior de 17 hp. que me hizo soñar con la posibilidad de tener uno algún día. El que tengo ahora lo compré hace 13 años y cada día me gusta mas, lo mimo, lo cuido y lo mantengo yo mismo, intento hacerlo yo todo, mecánica, electricidad, barnices ..... en fin todos los múltiples trabajos que da un barco. Incluso un día intenté sacarlo yo mismo del agua para vararlo, pero me hice daño en la espalda y opté por que en lo sucesivo me lo sacaran con el Travelling. Esta Semana Santa me lo han varado y me la he pasado trabajando en él entre chaparrón y chaparrón. Hoy esta previsto que lo echen al agua. El fin de semana que viene quiero hacer un poco de curri de fondo, es tiempo de lechas gordas. Esta es la niña de mis ojos Un saludo Barbaroja94 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|