![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin polencilla que se mabia pasao er post. Felis cumple y dehate ve un poco ma hiha.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grassias grassiasss grassiaassss.... vivo más tiempo en el barco que en casa y aquí pocas veces enciendo el ordenador peeeeeeeeeeeeeeeeero, se agradecen las felicitaciones (aunque sea por ir ya pa vieja -snif-)
![]()
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaaaa, como siempre llego tarde....
Pero no olvides intentar ser feliz al menos hasta que vuelva yo a felicitarte, si ves que no llego me avisas para reponer de inmediato la felicidad en tus dias. Lo dicho MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS ![]() P.D. Para las moscas poniamos en el patio de mi casa unos polvitos amarillos donde iban cayendo una a una (las pobres). Otra P.D. Veo que de amores bien, espero que el niño este mejor de su ultimo tropiezo. |
|
|
||||
|
||||
|
También llegando tarde
FELICIDADES CÓFRADE
|
||||
|
||||
|
grassiassssssssssssssssss a este paso subo el hilo hasta los 37
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, aunque llego demasiado tarde. espero que hayas pasado demasiado bien tu día en compañia de tus seres queridos...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|