![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada lo del tricameran ese!!!!
Yo creo que despues de hacer esto uno ya se puede morir en paz. Cada uno se sabe de su bolsillo. Pero para esto hace falta un bolsillo enoooooooorme. Espero que la Zodiac sirva para recojer a los grumetes remolcados. En el video da la sensación de que son grumetes desechables ¡ por el amor de Dios! espero de todo corazón que alguien los recoja. Insisto en agradecer estas colaboraciones. Son muy pero que muy interesantes. Saludos y tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
elnath (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado, con 20 nudos de viento de aleta (que llegaron a subir hasta 26 nudos al final de la mañana), y con la obra viva recién pintada, mi Ro 330, sólo con génova y mayor, batió todas sus marcas planeando durante más de media hora por encima de 9 nudos y alcanzando puntualmente su record de 10.0 nudos de GPS!!. Lo nunca visto
. (Está claro que debía tener olas y corriente a favor de unos 3 nudos, pues mi casco no debería superar los 7 nudos sobre el fluido) Esto para que veáis que no hace falta tener un barco de 40 metros de eslora ni una carena plana y un fueraborda para poder ir rápido y además pasárselo teta !!! Cervecitas para celebrarlo ![]() LDN
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|