![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un post nuevo y recibirás más contestaciones, ya que este que has rescatado es del año 2007.
De todas formas ante tu pregunta, asegurate de que el agua no subió hasta el colector de escape y entró en los cilindros, si es así deberás desmontar todo el motor. Si inundó motor de arranque o alternador o ambos, tendrás que despiezarlos limpiar y volver a montar. Saludos y suerte. De lo contrario so
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Si lleva tiempo parado, puede estar algo engarrotada la caña de la valvula en su guia. Es mas comun que se quede cogida la valvula de escape.
En realidad no es nada serio, simplemente quita la tapa de valancines y compruebalo, en todo caso le pones unas gota de aceite encima de la guia y la empujas un par de veces con el dedo, seguramente cerrara bien enseguida. Tambien puede ser que este el asiento lleno de porqueria y no cierre bien. Ten presente que si las dos valvulas no cierran perfectamente, no hay compresion. ¿ Dices que te sale humo por la admision, no sera aire mezclado con gasoil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un gran problemas mi bote tiene un motor farymann diesel de un cilindro vertical la bomba de agua esta función ando bien pero apenas bota agua por el escape y echa mucho humo alguie pudiera decir me que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo empezó en 2007, con respuestas de 2011, mejor hubiera sido abrir un hilo nuevo con el título de tu motor, también hay un hilo reciente sobre un motor faryman.Sinó sale apenas agua es que está obstruido el circuito. ¿El humo es negro, blanco o azulado? |
|
|
||||
|
||||
|
El humo es como grisos y blanco pero esta ultima ves en un momento se puso negro y luego dejo de hacerlo y sobre el agua podria tener algo que ver los twrmostatos?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el cuentarevoluciones. | arre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-04-2007 23:24 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| First 211: problemas con el pajarin | tarik | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 17:00 |
| problemas en la web | SERGIO PONCE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-03-2007 08:43 |
| Problemas con la electrónica | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 06:59 |