![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la ENHORABUENA!!
![]() ![]() Además de parecerme muy currado, que lo hayas ofrecido gratis te honra doblemente. Espero que una iniciativa como esta, tengo todo el exito que se merece. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eres una maquina Humberto
felicitaciones siempre me sorprendes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. .
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por los comentarios. A ver si alguien que lo haya instalado yy probado se anima a contar algo. Mientras tanto, para pasar el ratito, incluyo un video de las pantallas del sistema. De arriba a abajo: Velocidad Barco (SOG/SOW), Velocidad del Viento (TWS), Angulo Viento (TWA), Azimuth a Destino, Compas. Las flechitas (|_ o _|) indican por donde entra el viento o a que lado cae el punto de destino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a ver si cuando tenga tiempo lo pruebo (en Linux por eso).
Una pregunta... porque no lo liberas? Creo que un programa OpenSource tiene mucha mas salida que uno cerrado.. mira el OpenCPN, al ser abierto lo usa muchisima gente y la comunidad ayuda a mejorarlo.. Al haberlo hecho gratis, creo que tiene poco sentido mantener el código cerrado. Un y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, a mi lo que me interesa de forma comercial es el desarrollo de los equipos de navegacion (procesador y pantallas). Y para ellos necesito un software que he desarrollado y mantengo. Y comercializarlo requiere un esfuerzo grande, y no tengo claro que pueda dar beneficio (o mas bien estoy seguro que no). Llegados a este punto, puedo dejarlo gratis o no dejarlo. El coste adicional para mi, en ambos casos, es similar. Pues lo dejo gratis. Y el hecho de que a alguien le pueda resultar util ya es una recompensa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programa y una preguntilla:
Tengo las polares en papel, cual es la forma más fácil de introducirlas?. En el polars editor me veo incapaz de encontrar la forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puedo comprender es que el código del RaceMate lleve partes que interactuan con el procesador o con las pantallas y que no quieras liberarlo por el modelo de negocio que comentas. Por otra parte me interesan mucho este tipo de cosas, soy (casi) ingeniero informatico y también hago proyectos de este tipo, con microcontroladores etc. ¿Todo este proyecto es absolutamente personal? Lleva mucho curro, por lo que me apunto referencias ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|