![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante permíteme que te diga que esa "evolución" del conductor español en estos últimos 8 años, se ha producido curiosamente desde que las multas han aumentado desde los 30 euros a los 300 euros (por decir algo), así como por miedo a la retirada del carnet por puntos, los radares fijos y mobiles, etc etc etc Es decir, se ha producido una "concienciación" a nivel nacional, pero dicha concienciación ha venido por el bolsillo (multas) de todos nosotros, y no porque un Clío traiga de serie 4 airbags, abs y esp, ni porque tengamos autopistas mejores que hace 8 años. (Creo que en lo único que coinciden todas las fuerzas políticas de este pais en algo, es en la labor que ha desempeñado la DGT en estos últimos años, pero ni por asomo quiero empezar una discusión política así que cierro el paréntesis rápidamente). Lo de bajar de 120 (en la práctica 140) a 110 (en la práctica 115), no se ha producido para descender el número de víctimas (que también), sino principalmente para reducir el consumo de carburantes y rebajar la demanda de los mismos para obligar a que el precio de litro se modere. Ayer mismo se han publicado las primeras cifras oficiales, y la demanda de combustibles ha bajado un 14% desde que entró esta medida. Tú sabes la pasta que es eso para una multinacional en un trimestre ??? Por ahí van los tiros de la medida de 110 km / h. Para bajar la demanda de combustibles. Es una medida de presión a las petroleras no a los conductores (aunque en un primer momento pensemos que somos nosotros los afectados). Es mi opinión obviamente. Por cierto, muy bueno lo del Delorian, ja ja ja efectivamente con estos límites de velocidad no hubiera podido viajar en el tiempo !!! :-)) Editado por woqr en 29-04-2011 a las 10:19. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|