![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era uno de esos locos que iba a 180 en autovía, y viéndolo retrospectivamente me parece una burrada. Estuve viviendo 5 años fuera de España, donde los límites eran mucho más severos que aquí, y recuerdo que cuando volví me pasaban los coches por la derecha, por la izquierda por arriba y por abajo, vamos que era el más lento de la M30 con diferencia. Los de Madrid os acordareis que la M30 fue declarada varios años como la autopista más peligrosa de Europa, y también os acordareis cuando la gente circulaba de forma habitual a 140. Hoy en día nadie pasa de 90 en superficie y 70 en los túneles, y las muertes han caido en picado desde entonces. Tengamos coches seguros o no, es un hecho físico que un impacto a partir de cierta velocidad no la cuentas ni llevando un coche con 20 airbags. Es pura estadística, observar el número de víctimas hoy y el de hace apenas 8 años. Un bmw de hace apenas 8 años, tiene los mismos sistemas de seguridad que un bmw de hoy en día. Y las autopistas que teníamos hace 8 años, siguen siendo las mismas que hoy en día. Editado por woqr en 26-04-2011 a las 11:16. |
|
|