![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronicidad
nooooo no cambies nada de que profundidad tienes las garrafas??? mas de 25 litros es un agobio o eres geiperman? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronicidad es cuando algo es simultaneo
contestamos a la vez lo mismo 2 cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es : compras una manguera delgada, la introduces en la garrafa que esta elevada con respecto al lugar donde verter la gasolina. Una botella llena de agua mineral sin gas.
Sorberás fuertemente por la manguera para producir el vacío ,cuando te llegue la gasolina a los labios aprietas la manguera y la pones en la boca de llenado, sueltas y el combustible fluirá hacia el depósito,seguidamente te enjuagas con el agua mineral. Así lo hacían nuestros antepasados. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sorberás fuertemente por la manguera para producir el vacío ,cuando te llegue la gasolina a los labios ... y te pegues un trago del líquido en cuestión, con el consiguiente cierre de la laringe y el ahogo inevitable, cuando recuperes el resuello, comprarás un embudo para la boca del depósito y lo echarás directamente a chorro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera para no ensuciar nada, (ni tu boca).. jajaja
El bidon lleno mas alto que el vacio, coges una manguera normal la undes dentro del bidon lleno y cuando este hundida le tapas con el dedo la boca del tubo, sin destapar el dedo levantas el tubo hasta introducirlo dentro del bidon vacio que estara a un nivel mas bajo, y vigilando que la manguera no se te salga del nivel de gasolina del bidon lleno, sueltas el dedo y ya veras como la gasolina pasa de un bidon al otro.. Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te acaban de dar dos excelentes soluciones. No obstante la manguera de la foto está sin los terminales o válvulas, es lógico que no funcione. Sui alguien no cierra la succión cuando expulsa y cerra la expulsión cuando succiona la perilla no funciona, chupa y expulsa por ambos lados. Recuerda que en los fueraborda en la punta hay una válvula. Hay otros que las tienen en la entrda y salida de la perilla. Trata de soplar por una punta y ver si sale aire por la otra. Si es así tu manguera solo sirve como tubo, no hay bomba. Si no es así estan las valvulas dañadas o no tiene válvulas
mucha suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades noctámbulos ¡¡¡ después de probar unos cuantos tipos diferentes de mangueras para hacer el trasvase, descubrí hace unos cuantos años para mi la mejor sin duda alguna, le llaman vulgarmente "pajillera", se trata de una manguera transparente que en uno de los extremos lleva una pequeña pieza metália con una bola dentro, solo tienes que colocar el bidon mas alto que el depósito que quieras llenar, introduces la manguera por el extremo de la pieza metálica en el bidon y el otro extremo en el deposito, con unos cuantos movimientos rápidos de la manguera hacia arriba y hacia abajo (yo utilizo la mano derecha
) consigues que se cebe la manguera y en pocos minutos vacia bidones de mas de 20 litros, existen dos secciones de manguera, yo he utilizado la de menor diámetro y te puedo asegurar que es un buen invento, no quiero hacer publicidad, pero si te interesa me mandas un privado y te doy mas información..Una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|