![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrades.
Edurogar te he enviado un privado, Popeye IV, no te vas creer, han sacado varios barcos del muelle sin autorizacion judicial y se han salvado ante el juez porque no vio mala praxis pues los empleados del muelle creian que el reglamento les avalaba dicha accion represiva. . Pero las proximas si las hacen ya estan avisados que no lo pueden hacer. Ya veremos, se gastan unos eggs de mucho cuidado. No se en tu epoca de gerente las normas de puertos, pero las de ahora parecen heby metal.![]() Ha tenido una gran afluencia la reunion de propietarios de los atraques, mas de 100, y estuvimos de acuerdo en seguir nuestras acciones legales hasta el supremo para ver si la concesionaria puede aplicar el reglamento vigente al problema de las derramas y gastos comunitarios sin que la mayoria de los propietarios sepan a que se debe esos gastos y no enseñen las factura de gastos. Se va ha celebrar una asamblea de la concesionaria constitutiva, despues de dos años sin acerla, para aprobar otra derrama y gastos comunitarios sin dejar entrar a los casi 290 titulares que dicen que son morosos, por lo que no se sabra que va a pasar, seguro que habran seguritas. Buena Mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rachita | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que puerto está pasando eso?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Acabo de venir de la asmblea de la concesionaria y no nos dejaron entrar,a 60 titulares y otras tantas delegaciones de votos que fuero presentadas. La asamblea constitutiva empezo a las 6 de la tarde y nos dieron parte de la documentacion a las 6.30 pm, alegamos indefencion por no poder leer ni analizar las cuotas, derramas y presupuestos que se iban ha aprovarpor, supuesto sin FACTURAS QUE LO CORRABORASEN, con la comparesencia de nuestro abogado y una notaria que apunto todo lo sucedido. No veas la cara de sonrisitas puteadoras del abogado de la concesionaria y subdirector del puerto, parece que se lo estaban pasando bomba. ![]() Ya veremos mañana que nos dicen nuestros abogados de lo que sucedera ahora. Me temo que esto se salio de madre. Muchos saludos a los taberneros que siguen el hilo de esta barbarie de una concesionaria hacia los titulares de los atraques. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rachita | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo muy interesante, que nos podria aclrarar algunas cosas.
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...37#post1052937 Un barril de ron para tragar lo que nos viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos.
http://www.laopinion.es/tenerife/201...to/343636.html Buena mar para los 372 afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leyendo este hilo, me da la sensación que esto se puede convertir de aquí a poco tiempo en algo mucho más comun de lo que pensamos.
Es decir, veo a las concesionarias de los puertos teniendo vía libre para hacer y deshacer lo que les de la gana y convertirse en máquinas registradoras en poco tiempo. Es realmente preocupante y si esto sigue así, conseguiran de verdad que tan susodicha frase de que la náutica es solo para ricos, se convierta en un hecho real en muy poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Woqr.
Si yo he pagado el amarre como alquiler y uso, a la concesionaria privada por adelantado los años que tenga de contrato con la administracion autonomica que gestiona el suelo publico del estado. Por que me obliga con su reglamento recientemente aprovado a pagar unos costes de mantenimiento y reparaciones que son debidos a una mala gestion de la concesionaria. Porque no le aplican tambien un gravamen a sus amarres de paso y alquiler a sus inquilinos por desgaste de estos y mantenimiento del puerto. Al final al cabo el inquilino paga a la concesionaria explotadora cada mes y el titular ya lo ha pagado por adelantado, ayudandole a esta a sufragar los gastos de construccion del puerto y obteniendo beneficios por las ventas de sus amarres. Bueno, lo que entiendo es que me quieren sacar las perras. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|