![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy controlando el largo del pelo de cañonero...para evitar que me repita la foto...
Ademas es que si os fijais, los saca ya enseñaos...los ha hecho posar tantas y tantas veces que miran los dos al objetivo como autenticos profesionales...!!!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...en la proxima foto con un bichito de 8 Kilazos...marcate el detalle de NO desanzuelarlo, para ver el Jigg y los Assist, y la union a linea (ya que estamos)...para no hacerla igual!!..
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sachi y Cañonero.Y grácias por la foto cañonero ya que hacia muuucho tiempo que no veia un dentón de estas dimensiones,todavia existen!!!! Que envidia me dais...y yo de momento sin barco...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a comprarme uno al chino, que esos bichos solo los veo por internet.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Os presento mi nueva adquisicion,espero tener suerte con este bichito es fosforescente,para aguas oscuras tiene que ir bien. Adjuntos 21360 ¿que opinais? ¿lo habeis probado? Un saludo y unas ![]() ![]() Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|