![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar bahia de Puerto de mazarron, Profundidad 32,8 mtrs, temperatura del agua 17ºC...mar como un plato...jigg de 80 grs...doble de los que ya tiene uno el pescatero sencillo abajo de surecatch...6 serranos palmeros y como principio una Corvina que ha dado 3,700Kg. Desde las 11:40 hasta las 13:00 Hrs ya que iba al garete y la sonda ya marcaba un garreo de 0,7 nudos.
Cañonero...me he acordado de ti!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 5 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
becanoma (01-05-2011), boooom475 (01-05-2011), el pescatero (01-05-2011), Killzone83 (20-05-2011), williwaw (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto, una corvinica guapa.
Nosotros hemos ido a chambel y hemos dado con un banco de jureles, hemos sacado bastantes, de buen tamaño y un pulpo. Enhorabuena por la captura. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitega | ||
Sachi (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
sachi,eres un fenomeno ![]() ![]() Yo estuve con mi hijo aller al curri pero estuvimos por la tarde y poco tiempo por que tenia cosas pendientes que hacer y fue un desastre. Mira que he visto sucidad en el mar por lo de aller fue la ecatombe. Salimos a las 15:00 hrs rumbo 150 pasando por la isla de escombreras hacia un pecio 8 millas fuera y desde el principio hasta llegar a destino,no huvo manera de pescar los curris con tranquilidad,fuimos enganchando de todo, una rama de un arbol de unos cuatro metros,bolsas de plastico,etc,etc,etc, un verdadero estercolero .Llegando al destino decido cambio rumbo a 270 siguiendo el beril de los 120 metros hasta llegar a la altura de la bocana de cartagena y volver a cambiar para ir a puerto llegando a este a las 18:45 hrs. Una vez amarrado me pregunta un conocido ¿que has hecho? pues........ tres bolsas del carrefour,otras muchas sin identificar y medio bosque...... una verdadera pesquera ![]() si todo lo que he enganchado hubiera sido pescado tendria comida para todo lo que nos queda de año.![]() ![]() Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de hacer las autoridades lo mismo que hacen con otros colectivos...y a cuenta de las subvenciones que reciben los mercantes y los pesqueros profesionales organizar jornadas de culturizacion en las cuales con las artes de pesca se dedicaran a limpiar las aguas en las que faenan...los arratreros con las salchichas de filtardo y recogida de hidrocarburos y aceites en superficie y las traiñas con las bolsas de plastico, cabos y demas porqueria...
Bien que saben salir a hacerlo cuando, por caidas accidentales de carga de los mercantes, las compañias de seguros pagan los rescates!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,la verdad es que hoy tocaba jigging yo he cogido un denton de casi 8 kilos, cuando me manden la foto os la pongo.Me alegro de que hayas triunfado sachi ![]() saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cañonero este mensaje: | ||
el pescatero (01-05-2011), Sachi (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que habéis pescado. Y a los que no, otra vez será.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
el pescatero (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carpant...has salido a navegar??...
Te estoy leyendo en otros hilos...no te sulfures...al final va a dar lo mismo!!!...vente con nosotros a pescar y disfruta del momento!!!... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi:
Salimos a pescar el martes pasado a Cabo Trafalgar. El día buenísimo. La mar tirada, 28 metros de profundidad, corriente optima, pero...no conseguimos sacar níngún pescao que pesara más de 1,300. En fin, otra vez será. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que estais muy mal acostumbrados, si saco yo algo de 1,300 kg, aplaudo con las orejas ..P.D: enhorabuena Sachi por esa pescata.
|
||||
|
||||
|
Beca y Carpant, ya sabeis lo que dice la celebre Oracion del Pescador:
"Concedeme Señor, sacar hoy, un pescado lo suficienteme grande, como para que mañana cuando lo cuente, no necesite mentir". Amen. ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
becanoma (01-05-2011), Killzone83 (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nos acostrumbramos a lo bueno y pasa lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pescatero, estoy convencido que si tú pudieras pescar entre Trafalgar y Cádiz cogerías algo más que plásticos y bastante más que yo. Llevo una racha que me parece que me han echado mal de ojos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahora tomate la pesca como un anti extres,un buen bocadillo,una cervecita o un traguito de vino y si pescas pues.......de maravilla y si no pues has disfrutado de lo que mas nos gusta,nuestro barco y el mar (sin contar las mujeres) ![]() Un saludo cofrade y unas ![]() ![]() pd:Se me olvidaba mi padre es gaditano concretamente de alcala de los gazules,con lo que conozco bien la zona y su gente. Me acuerdo cuando era pequeño ,en verano y en el pueblo,nos bañabamos donde iban los toros y las bacas a beber agua y he inchado a tostadas con manteca colora. Editado por el pescatero en 01-05-2011 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 9 Cofrades agradecieron a cañonero este mensaje: | ||
AlfonsoB (08-05-2011), becanoma (02-05-2011), Carpant (02-05-2011), el pescatero (02-05-2011), jeMP13 (03-05-2011), nautic (06-05-2011), rubenpesca79 (06-05-2011), Sachi (02-05-2011), williwaw (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cañonero..............
![]() Nanooooooooooooooooo que animal más hermoso ![]() Ayer, salí, y res...el tiempo era malo y la mar peor. Hoy, tenía celebración, acabo de llegar y veo ésto............. ![]() Seguro que el mar estabafenomenal, verdad?? Caguen la leche.... ![]() ENHORABUENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, yo currando, y cuando tengo un rato libre, me tengo que ir de comunion.... brones, que sois unos brones, la CA, no la pongo, pero la pienso.
![]() Ya me desquitaré. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pieza CAÑONERO
![]() ![]() Ya me imagino la lucha que te pudo dar ,solo de pensar en las camotadas que te daría se me ponen los pelos de punta ![]() ![]() enhorabuena campeón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P,D. Pura envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy controlando el largo del pelo de cañonero...para evitar que me repita la foto...
Ademas es que si os fijais, los saca ya enseñaos...los ha hecho posar tantas y tantas veces que miran los dos al objetivo como autenticos profesionales...!!!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...en la proxima foto con un bichito de 8 Kilazos...marcate el detalle de NO desanzuelarlo, para ver el Jigg y los Assist, y la union a linea (ya que estamos)...para no hacerla igual!!..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sachi y Cañonero.Y grácias por la foto cañonero ya que hacia muuucho tiempo que no veia un dentón de estas dimensiones,todavia existen!!!! Que envidia me dais...y yo de momento sin barco...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a comprarme uno al chino, que esos bichos solo los veo por internet.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sachi, no pierdes detalle, hasta el pelo me controlas ![]() Para estos bichos lo que mejor me funciona son los Inchikus de hart, trenzado de 50 libras power-pro unido con un PR-KNOT a un bajo de 0,52 0,62 de fluoro seaguar de unas 3 brazas atado directo con un nudo palomar, ojo con los anzuelos del señuelo, deben sustituirse pero no me gustan demasiado grandes, no creo que naden bien con el pulpo. La picada es brutal, hay que aguantarlo para que no se vaya a la roca, cuando lo sugo 4 o 5 metros suelto un poco el freno y a bombear para arriba. El que quiera mas detalles que pregunte que el secreto de esta pesca son las horas ![]() Saludos ![]() Editado por cañonero en 02-05-2011 a las 19:36. |
| 7 Cofrades agradecieron a cañonero este mensaje: | ||
AlfonsoB (09-05-2011), becanoma (02-05-2011), jeMP13 (03-05-2011), Killzone83 (25-07-2011), nautic (06-05-2011), rubenpesca79 (06-05-2011), Sachi (02-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|