![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6.453
siento no haber sabido esto antes. suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Facebook, como os dije, voy poniendo el enlace en diferentes sitios. Hoy una cofrade que hace mucho que no viene y que se llama Bohemia, me ha puesto el siguiente comentario:
mOLaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! PERO QUE CHULA ES ESA FURGOOOO!! ¿EN SERIO no pasa la ITV? la tiene que declarar como vehiculo clásico, entonces pasa una ITV especial y sí que se la dan por válida, tendría que ir al salón del coche clásico que hacen 1 vez al año en Barcelona, hay este tipo de vehiculos, suerte! Ah! se me olvidaba, 6491 |
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia me acaba de dar otra cosa para la chica de pacoperitas, aqui lo dejo:
Para tu amiga, pásale esto: http://www.loscoches.org/a-reglament...istoricos.html A ver si le puedes ayudar a que pase la ITV si le admiten como vehiculo clásico. Suerte! Coches antiguos. Reglamento de Vehículos Históricos www.loscoches.org Ah! y tengo a todas mis amigas votando !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
6549
Como soy el último, en lugar de volver a escribir un post nuevo cambio el número del mismo. Sepan disculpar tantas ediciones ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 02-05-2011 a las 05:29. |
|
|
|
Ahhhh!
Si hay una próxima vez... deberíamos organizarnos por hemisferios ![]() A esta hora, tooooda España duerme y el marcador es todo mío ![]() Si nos hubiéramos turnado (como en "El Foro Nunca Duerme") cinco cofrades de cada lado del mundo, no nos gana ni Montoto!! ¿quién será Montoto???6584 ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 02-05-2011 a las 08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
6594
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... 6639 ...
|
||||
|
||||
|
6665
¿Sabe alguien si por la cantidad de votos "vamos" bien situados para ganar?
|
||||
|
||||
|
tambien mi voto que los buenos vientos les acompañen
|
|
|
||||
|
||||
|
6670
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() En la misma página tienes toda la información. Eso cambia segundo a segundo. Saludos ![]() Hola Stigga1 ![]() ¿Sabías que puedes votar cinco veces en el día y que si te desconectas de internet puedes votar otras cinco veces y así sucesivamente?? 6676 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6686...no os olvideis!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
6772
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6777 VAMOS PALANTE
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!!! hoy no me deja votar por la tarde
![]() Pero bueno, mañana más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Gota en 02-05-2011 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
6812
Yo creo que los que van ganando tienen un método automático para votar, programan varios ordenadores para que esten votando sin parar jackeando el sistema. Si no es completamente imposible alcanzar ese ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Posyolosientomucho pero no cesa de salirme esto.- Solo puedes votar 1 vez en un mismo día
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si Gota !!Por eso cuando Ophiuchus encontró la manera de avanzar más rápido ¡me ensañé!!. Si hay una próxima vez... necesitamos una logística previa muy bien estudiada. Creo que trabajar con un equipo permanente de personas que aseguren EQUIS votos diarios y en diferentes partes del mundo podría ser UNA de las manera. Pero, seguro que hay más... muchas más. Más allá de los resultados, me hizo feliz formar parte de un equipo Tabernil solidario y aguerrido. Por Agata y esta maravillosa Taberna!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6921
y no me deja más la hippie se merece un número más alto, sin duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los mios...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||