![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaa,
Pardela, pos sí que me castigo, joer, sólo a mi se me ocurre. Pero ¿quien le quitaba la ilusión a mi hermanito?, , si salió tocando la bocina .La ida era salir unos metros los suficientes para poder poner el motor a 1000 vueltas, o sea salir hasta la bocana y volver, en eso estabamos, volviendo, cuando tuvimos el incidente. Miaphal...., que tomo nota, correas, transmisión, vaya usted a saber, veremos que dise el doctó. Quimmm, que me chivo , que digo que estas tomando clases de la Fé ünica .Malamar, si es que.... el que vale vale, pa vela, vale pa to. Joer, si mira que somos guenos, que encima de llevar motor, lo tenemos to metio en un rincón to encogio, y encima nos apañamos con el. Buenos vientos y a navegar P.D; Alguien usa tarjeta de internes, es pa saber si movi o voda, cual de las dos es mejor, yo tengo la primera, pero....
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Denia - Ibiza con poca experiencia | drayo | Foro Náutico Deportivo | 64 | 31-07-2016 09:36 |
| Mi primera vez ¡¡¡¡ | yakamos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-09-2007 22:25 |
| Otra Experiencia | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-02-2007 22:58 |
| Experiencia con viento y fondeo | toquinho | Foro Náutico Deportivo | 15 | 20-01-2007 18:43 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |