Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco puede hacerlo y otro no
yo estoy en ello, y como dice vanmaar, un hierraco de 16m es lo mejor, pero si nos tiramos por la economia, un van de staadt de 9,50 lo sacas por 10000 e . yo viajo con un 39 pies, pero de fibra, y claro, un container, una ballena cabreada o un garreo y a los arrecifes...y al fondo (bueno, el mio pesa 16 tm, tengo fe en que quizas aguantara).
por cierto, el otro dia vi un barco a la venta, 10m, preparado , piloto monitor, enrollador y trinketa, fibra pero 9tm, por dentro y por fuera en buenisimo estado, motor cascadillo , eso si...y el que lo vendia lo soltaba por 8000 €, es un americano que tiene a sus padres enfermos y se va a su pais a cuidarles y no puede mantener un barco aqui, ir y venir y demas (estoy en grenada) , y como en breve empieza la epoca de huracanes, aqui viene poca gente y no lo va a vender. mas barato empezar una vuelta al mundo imposible...si alguien quiere el enlace se lo mando, que me dio pena ver un barco asi de bonito y de clasico sin uso
Editado por edmo en 03-05-2011 a las 20:17.
|