![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
Christian (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
![]() Hace años compraba muchas revistas ,gracias a ellas tuve acceso a informacion interesante como las historias de la rueda del navegante ,las perlas del pantalan o la reconstruccion del Samba por el cofrade Eric Rosello .....habia publicidad pero era algo asumible dentro del contenido .De hecho muchas de ellas estan en mi libreria y a menudo releo o consulto algun articulo interesante .El dia en que me moleste en contar las paginas de publicidad respecto al contenido real de las revistas deje de comprarlas .Hace años que no compro ninguna en nuestro idioma .Cuando tengo interes en saber algo busco ,leo o en su defecto consulto a los cofrades de esta santa taberna . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
enric rosello (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema recurrente, pero no he podido resistirme. Rubrico lo que opina la mayoría: no merece la pena visitar el kiosko para pagar por un folleto publicitario o unas pruebas inconsistentes. Nuestras revistas son el reflejo de lo peor de nuestra náutica de recreo. Cuando cambien, habremos cambiado. Mientras tanto, cualquiera francesa o inglesa o, este mismo foro, ayudan a comprobar cómo evolucionan los diseños o cómo se revalorizan los modelos antiguos y aportan muchas soluciones prácticas. Yo sigo con PBO y Voile Magazine, pero hay muchas más igual de validas.
Sé que no aporto nada nuevo con mi intervención, pero me sirve de desahogo. para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|