![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Revistas náuticas Españolas: en realidad no son revistas propiamente dichas ya que el 90% de las páginas en su interior son reportajes pagados por las grandes marcas, el otro 10% lo ocupan la portada, la página del editor, y algún reportaje de esos de navegantes que dan la vuelta al mundo (espero por su bien que no paguen por contar sus travesías, pero vete tu a saber) por tanto yo las llamaría Catálogos Náuticos. 2. Imagen del sector. La que nos merecemos por desgracia. Yo no me cansaré de decir que un gran % de gente que navega te lo dice a los 2 minutos de conocerte. Primero te saluda y luego te suelen preguntar donde navegas tú !!! :-))) 3. Bajada de precios de segunda mano y primera mano: SI comprobable (esta misma semana he leído en este foro descuentos oficiales del 20% en Beneteau (impensable en otra época). 4. Bajada de los amarres: NO, definitivamente NO y no creo que pase nunca. 5. Estado de los puertos deportivos: excelente SI, igual de excelentes que el Aeropuerto de Ciudad Real :-)) 6. Reportajes de gente anormal en la television mostrando sus yates, casas, coches, etc: bueno hay gente subnormal con dinero y sin dinero así que yo tampoco le daría a eso demasiado valor. En resumen: la cosa está mal pero yo no me liaría mucho con las causas. Causas reales propiamente dichas solo hay una: los precios de los amarres. Todo lo demás es liarse con demasiadas excusas.... que ayudan a liarlo todavía más. (mi opinion obviamente) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|