La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2011, 00:01
elnath elnath esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 78 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Deciros que me preocupa el futuro de la nautica de recreo en España y más concretamente en Galicia donde la tasa de natalidad es negativa
En fín hoy estoy desanimao
Primero amigo cofrade contigo
la situacion presente y futura se ve negra negrisima ,no soy pesimista aunque lo pienses, pero
la nautica tenia que ser educacional desde el colegio y dejarse de saltar el potro, la cultura que se imparte; idiotiza y crea borreguitis apamtallamiento de la juventud ,ven todo desde la ventana del pc de la tv del ipad ifon aipoc er movil !curioso es para mi, que cuanto mas movil y manos libres tienen, menos andan, si ya no navegan ,ni pescan ni les satisface nada mas que lo que tenga pilas.

Los Ivas ,los ivas somos todos los que pagamos y discutimos, de lo mal ,bien o regular, que va todo, pero pagamos si pagamos y no deducimos nada un cafe y pagamos una luz todo horizonte señaliza que nos pueden sangrar y vaya si nos sangran.
Los Profesionales, gente que vive de lo que venden a los ivas. Son recaudadores de impuestos y no cobran por ello pero no fabrican nada compran para revender con una ganancia
el artesano no lo contrata nadie excepto el profesional a tiempo parcial o entre ñapa y ñapa
el profesional prefiere contratar a un iva, así le vende estocaje caduco bajo el apreciado beneplácito de "POR SER PA TI"
De la casta suprema mejor no comento nada

Solo me pregunto y abro un hilo en !otros temas! para ello:

QUE FABRICAMOS Y A QUIEN SE LO PODEMOS VENDER

(somos competitivos en algo, empresas españolas había, que son de ellas ? nada Ebro sanglas montesa ossa bultaco hispano suiza barreiros Sole PTV iseta biscuter el cetme astra cocinas orbegozo, lambreta ahora repito
Que hacemos y a quien se lo podemos vender
Queda algo 100% español
si hasta los carpinteros de rivera no tienen madera de España
.

Almayer

Reglas del foro