![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza.
Y esa foto, verlo ahí, agonizante, a merced del océano... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el javi | ||
PIPI (13-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, es muy doloroso,como el ser querido que se va.
Si el destino quería jugar una mala pasada, lo mejor es pensar en positivo.Mejor que una mala pasada a mil millas de la costa, es que te deje casi en la playa. Queda pensar que todos estais bien, y puede que algún día se disfrute de otro velero.Y se repongan los ánimos y esa ilusión que el azar ha dejado a medio camino. Pensad que fue un ángel quien os metió en las piedras para evitar algo peor en coordenadas más lejanas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
PIPI (13-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.
|
|
||||
|
||||
|
Rondas y brindis...
![]() ![]() Tengo algo nuevo que contarles... La aventura del Bleu continúa!!! Edouard y Alex hoy zarpan a cruzar el atlántico a bordo de un catana 47 como "marineros" ![]() Su rumbo, Guadalupe!!Hubo algunos inconvenientes días antes de zarpar... al intentar botar el flamante super mega catana modelo 2011 al agua... ZAZ!!! Se cayó de la grua... ![]() a pesar de todo... consiguieron repararlo y HOY se hicieron a la mar... Buenos vientos mis queridos polizones!!! En cuanto reciba noticias les voy contando... (los seguiré desde cerca, me tienen bastante preocupada que crucen en estas fechas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Pipí, muchas gracias por compartir tu experiencia...tan buena y tan difícil a la vez...Siento mucho ver el Bleu tan desvalido...mordido por las rocas. os deseo que pronto tengáis otro velero para completar la vuelta.
Un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
Unas Rondas de Ron canario Tabernero, y un brindis por Alex y Edouard , que yá estan rumbo al Caribe, por que tengan una buena derrota ; y para que fueran haciendo boca, el domingo pasado me los llevé en el Duende a la Isla de Lobos, lo pasamos estupendo, volvieron a tocar timón y de regalo nos zampamos un hermoso atún que picó en el curri... se quedaron fascinados con las aguaz tan azules y transparentes y el baño en la laguna, para muestra, un boton...![]() ![]() ![]() Silvina, ... la que te perdiste. otra vez será. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
PIPI (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonita historia agridulce, suerte para PIPI y sus colegas...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
PIPI (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooohhhhh que bonitos!!!!!!!! Gracias Fran sos un divino!!
![]() ![]() ![]() Algún día volveré a Lanzarote a conocer las bellezas de canarias... tantos días y no pude ver nada mas que las rocas del caletón blanco... ![]() Bueno... no me quejo que por acá estoy navegando mucho (ahora me voy a hacer la regata Costa Brava,3días) pensaré mucho en mis Bleus ![]() Abrazos y buenos vientos... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que foto horrorosa!
No hay brindis ![]()
|
||||
|
||||
, Un Brindis por Edouard y Alex , El día 26 llegaron a aguas caribeñas, y por las primeras fotos que mandan, se ve que hambre no pasaron, menudo bicho de atun que pegaron...![]() les paso las señas de su tuenti, en ellas se ve mejor y más grande... http://www.facebook.com/pages/Le-Ble...type=1&theater |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
PIPI (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bicharraco, super ofertón del Lidl ![]() Doudou esperamos tu relato!!! Brindis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|