![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tripulation del Bleu esta bien. protegida por el duende
todavia en canaria y pronto al otro lado del atlantico. el Bleu II sera rearmada en el pacifico incha allah muchissimas gracias a todos super gracias a PIPI y EL DUENDE NB : la venta continua.... |
| 3 Cofrades agradecieron a el doudou este mensaje: | ||
|
|
|
Que buenas noticias!!!!!
![]() ![]() Y de paso, ya que la venta continúa.... UP ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
PIPI (19-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato y foto!!
Me uno a los sentimientos de esta cofradía. La parte positiva de esta historia, es la solidaridad que no conoce fronteras y la defensa de los sueños profundos y verdaderos. Ya existe un Bleu II!! Está demostrado que cuando te propones algo, lo consigues. Y si en ese camino encuentras personas que te ayudan a lograrlo, mejor! Salud! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
PIPI (19-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Impresionante relato, siento mucho lo que os ha ocurrido, es algo que no se puede imaginar si no lo vives en persona. Solo alegarme por que no huvo daños personales graves, y espero que podais remontar con vuestro proyecto, creo que a todos nos gustaría seguir sabiendo de vuestras vidas. Mucha suerte y en adelante saber que nos teneis en el corazonzito a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido abordo doudou!! ![]() Tus buenas noticias me dan mucha alegría, los pienso mucho... mucho... ![]() America del Sur los espera con los brazos abiertos para lo que necesiten, hay muchos amigos por aquellos pagos!! Abrazos y cahipiriñas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los chicos continúan!! yo he vuelto a los campos de regata catalanes... Aunque solo en secreto, confieso... (no se lo digas a nadie!!!) cada noche sueño con encontrar un barco, ir a canarias para embarcar a Edu&Alex y cruzar hasta casa... a que es bonito? ![]() ![]() ![]() Solo me falta el barco... deseo y ganas hay de sobra!! Soñar no cuesta nada y nos hace muy libres... |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo muchachos que aunque al principio es muy duro, con voluntad y tesón, casi todo se supera.
saludos amigos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
PIPI (24-05-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
¿No caben tres en el Nuevo Bleu???? ![]() Te mando un Email. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este recuerdo durará por siempre y si la vida nos vuelve a juntar será un gran regalo! Abrazos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIPI | ||
Flavio Govednik (21-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mundo de los marineros es pequenito y un dia quizas sere un polizon a bordo del PIPI ;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el doudou | ||
PIPI (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
pipi lo siento, por desgracia los naufragios son parte de los que navegamos,no existen victimas personales,esto es un exito,este viejo grumete te recuerda que solamente naufragan los que navegan,animo y cuando puedas a volver a navegar,un fuerte abrazo![]() PD.- solamente a los carpinteros se les caen los andamios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el grumete | ||
PIPI (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una historia conmovedora, por su realismo. Saber que todo se puede torcer en un abrir y cerrar de ojos, nos hace aún respetar más si cabe este medio, a la vez que disfrutar de la llegada a destino.
Dura y bonita historia a la vez. Suerte con el nuevo barco Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Norfeu | ||
PIPI (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.
|
|
||||
|
||||
|
Rondas y brindis...
![]() ![]() Tengo algo nuevo que contarles... La aventura del Bleu continúa!!! Edouard y Alex hoy zarpan a cruzar el atlántico a bordo de un catana 47 como "marineros" ![]() Su rumbo, Guadalupe!!Hubo algunos inconvenientes días antes de zarpar... al intentar botar el flamante super mega catana modelo 2011 al agua... ZAZ!!! Se cayó de la grua... ![]() a pesar de todo... consiguieron repararlo y HOY se hicieron a la mar... Buenos vientos mis queridos polizones!!! En cuanto reciba noticias les voy contando... (los seguiré desde cerca, me tienen bastante preocupada que crucen en estas fechas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Pipí, muchas gracias por compartir tu experiencia...tan buena y tan difícil a la vez...Siento mucho ver el Bleu tan desvalido...mordido por las rocas. os deseo que pronto tengáis otro velero para completar la vuelta.
Un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
Unas Rondas de Ron canario Tabernero, y un brindis por Alex y Edouard , que yá estan rumbo al Caribe, por que tengan una buena derrota ; y para que fueran haciendo boca, el domingo pasado me los llevé en el Duende a la Isla de Lobos, lo pasamos estupendo, volvieron a tocar timón y de regalo nos zampamos un hermoso atún que picó en el curri... se quedaron fascinados con las aguaz tan azules y transparentes y el baño en la laguna, para muestra, un boton...![]() ![]() ![]() Silvina, ... la que te perdiste. otra vez será. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
PIPI (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonita historia agridulce, suerte para PIPI y sus colegas...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
PIPI (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooohhhhh que bonitos!!!!!!!! Gracias Fran sos un divino!!
![]() ![]() ![]() Algún día volveré a Lanzarote a conocer las bellezas de canarias... tantos días y no pude ver nada mas que las rocas del caletón blanco... ![]() Bueno... no me quejo que por acá estoy navegando mucho (ahora me voy a hacer la regata Costa Brava,3días) pensaré mucho en mis Bleus ![]() Abrazos y buenos vientos... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que foto horrorosa!
No hay brindis ![]()
|
||||
|
||||
, Un Brindis por Edouard y Alex , El día 26 llegaron a aguas caribeñas, y por las primeras fotos que mandan, se ve que hambre no pasaron, menudo bicho de atun que pegaron...![]() les paso las señas de su tuenti, en ellas se ve mejor y más grande... http://www.facebook.com/pages/Le-Ble...type=1&theater |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
PIPI (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bicharraco, super ofertón del Lidl ![]() Doudou esperamos tu relato!!! Brindis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|