![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una putada todo ...pero lo has resuelto bien.. el proximo dia que vengas a cambrils .... llamame ,,y creo que navegaremos un saludo Custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Me angustia el relato, y admiro tu templanza.
![]() En otro hilo contaré mi experiencia con barcos alquilados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo claro, normalmente se denuncia al patron que lleva el barco, no al armador, el y solo el es el responsable de la embarcacion y que todo este en regla, tanto papeles como de material y estado del mismo
Nunca se sale a navegar sin haber revisado la documentacion y el material de seguridad obligatorio si el barco no es tuyo, normalmente es titulo, certificado de navegabilidad y ultimo recibo del seguro como documentacion a mostrar y si es de alquiler ademas el contrato y normalmente piden pirotecnia y chalecos, si algo falla y hay que denunciar se denuncia al patron del barco que es el responsable en ese momento y no al armador SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a intentar contestaros a casi todos.
Samadrec, Tamamoana , Seadog, Bricol : lo bueno, y lo malo, es que la Almiranta alterna jornadas buenas y apacibles con otras como esta. Me está animando a que salga con amigos (como los que estoy haciendo en este hilo), pero me cuesta… aunque creo que lo haré. Custodio: como verás, no era quien creíste ver. Gracias por la invitación, te mandaré un privado. Polanfun: evidentemente el problema es la pérdida de los (no pocos) euros. Si no, sería más fácil renunciar a salir Notos: la Almiranta afirma que confía en mí, me ve seguro. Puede que mienta muy bien. Tendrás otro privado. Si viviera por Murcia, apoyándome en ti, cogería experiencia rápido. Topovespa: otro privado, te amenazo con salir a navegar contigo… Tresliebres: se nota que me gusta escribir, pero para ello se necesitan experiencias que contar. Y este es un portal de náutica. Iperkeno: por supuesto, perseveraré. ¿Y per qué no? Bob: el peque no necesita nada. Con movimiento del copón es capaz de estar tumbado boca abajo con la cabeza colgando por el tambucho sin inmutarse. Ankaluze: un poco comediante sí que soy… Willy coyote: probaré lo del stugerón. Y tú también eres otro cachondo. Kiro: insisto, y si me doy cuenta de que faltan y ya es viernes noche, ¿qué hago?¿no salgo? Riskfactor , Nefta :En la denuncia aparece mi nombre solamente como que se me entrega a mí como arrendador, al estar el armador ausente. Si a alguno os interesa, privadamente os paso copia de la denuncia.Y según los Guardias civiles, mi única responsabilidad eran el contrato y el título. Palabra. Embat: te mando privado. Ignius: como ya dije, no quiero pasarme de borde y hacer más sangre de la necesaria, el nombre de la empresa está en el otro post sobre “el baturro”. Y muchas gracias por tu invitación, te mandaré otro privado. Nochero , Bosque : gracias, gracias, gracias. Y a todos en general, pues eso: GRACIAS. Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|