![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Y unas rondas para todos/as ![]() Acabo de adquirir un G.S. 40 del 2003 y me gustaría saber si alguno de vosotros duspone de información técnica del mismo (GZ-STIX-polares...) Gracias y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el ORC de uno que regatea con nosotros habitualmente:
http://www.cvpa.es/files/rating_ropit_2011.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la concurrencia:
Sabeis donde podría buscar el ORC de un modelo en particular? Gracias y unas con tapas.Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade, Solamente me falta interpretarlo. Je je con un poco de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo entonces que con este momento unit, podremos estibar además otro tanto de ron.
Saludos y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el de calado corto 2.15 m y 7.200 kg de desplazamiento motor Y 40. Puedes confirmar esos mega datos? Y muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Megadatos confirmados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso, tu subele el ego...
![]() Yo la verdad no entiendo las necesidades de algunos, ¿que mas dan esos datos? A simple vista se ve que tanto el diseñado por B/C como el anterior (que imagino es el tuyo) son barcos que estan muy bien paridos. La versión R, construido en Scrimp era simplemente bestial. Pena que el IMS por aquellos años ya andaba loco... Un amigo estuvo mirando de comprar uno. Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|