Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Pues no agradezcas tanto, que los pasajes baratos son a costa de lo que recaudan estafando a los demás. El fin no justifica los medios.
En este link podrás ver el testimonio de un trabajador de Ryanair que manifiesta como hacen sus estafas.
http://cambalache-fpinto.blogspot.co...anair-ojo.html
Yo tambien vuelo muy seguido por la península, y es verdad que muchas veces no tuve problemas, pero otras sí.
Lo de los precios baratísimos estaría muy bueno si lo hicieran sin tratar de engañar los usuarios.

|
Sigo agradeciéndoles que pueda ir a Barcelona desde Lanzarote pagando de media unos 30€ ida y vuelta... mi record fueron 10€ en febrero... claro que: no facturo maletas, voy mirando oportunidades consultando la web casi a diario, soy residente canario y pago con tarjeta de pre-pago de Mastercard (con lo que no me cobran los 10€ de gastos administrativos)... mi próximo viaje será el 19 de mayo y vuelta el 24 de mayo, esta vez he pagado 26,50€... y como voy tanto ya soy un experto el puertas de embarque y entro justo detrás de los que pagan por prioridad de embarque...

En cuanto a las condiciones laborales de sus empleados no es cosa mía como tampoco lo son las condiciones laborales de los trabajadores del Corte Inglés... y alguna vez todos compramos allí...
En cuanto a los fallos de su web... si tienes problemas para entrar e imprimir tu tarjeta de embarque... entra a través de su página en inglés ya que es raro que ésta falle...esto me lo recomendaron ellos mismos una vez que tuve este problema...