La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2011, 17:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Por qué no vendo el barco?

El problema de esta venta en mi modesta opinión no es únicamente cuestión de precio (que también, como todo), es el modelo de barco en si mismo en estos tiempos.

Es decir, como ha dicho alguien antes, este barco está dirigido a un público muy determinado y no precisamente el mayoritario que busca una lancha a motor, es decir no estamos hablando de una sea ray, o una monterrey, etc etc

En 2 palabras, no es el típico coche deportivo de 2 puertas precisamente, que entra por los ojos.

Es un barco de pesca para gente que le guste la pesca y poco más; por ese precio obtienes una lancha más deportiva con la que puedes pescar igualmente....

Teniendo esto en cuenta, solo toca 2 cosas:

- una es bajar escandalosamente el precio (por desgracia) para convertirlo en una ganga,

- y otra, aguantar con el precio alto y esperar a tiempos mejores.

Yo cuando compré mi barco lo compré y lo elegí pensando 2 cosas al mismo tiempo: elegí el barco que más se adecuaba a lo que quería, pero teniendo muy presente a quien se lo podía vender cuando tuviera que hacerlo.

Por otra parte, no quisiera herir sensibilidades, pero ¿ este barco cuanto pudo costar en su momento nuevo en el 2004 (en pleno boom del ladrillo y créditos regalados) ?

Editado por woqr en 12-05-2011 a las 17:33.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro