![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ascuas....
A ver si tenemos "papa..." ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete ¿habrá entrado al "trapo"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Yoyete saldrá, por fín, del armario.
Estuve en la feria náutica. Pepe, por la tarde ya estaba en casita. La verdad es que no me pareció gran cosa, las he visto mejores. Eso sí, hubo un medio de transporte que me sorprendió muchísimo. Un artilugio que hace autentica apología al ecologismo, al cuidado de nuestro medio ambiente, capaz de trasladarte a la naturaleza más frondosa. Esto sí que es estar concienciado con la importancia del verde, no como nuestras tonterias de ir a vela. El que haya pasado cerca de la zona de autocaravanas la habrá visto. P.D.: Almina en restauración, puño de fuerabordo roto, varada en breve. Estará todo preparado para la travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
coño la vespa er danilo
|
||||
|
||||
|
ahora me dira q es una lambretta
|
||||
|
||||
|
Danilo está ahora muy centrado en las regatas y ya no ve ni vespas ,ni lambrettas ,ni "ná de ná".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa lambretta la coge Yoyete y la pinta de colorao...
![]()
|
||||
|
||||
|
A ve, este Yoyete nos tiene en ascuas y su complice Sorpresa, atiza la lumbre.
![]() Mi verde botella tiene clase y no es ni lambreta ni "vaca verde" cesped. ![]() Pepe un secreto, a las regatas que voy no hay que pagar la ficha de federación, estoy cogiendo experiencia, para hacer una manga en el scampolo, pero antes hay que preparar una instancia al club de mazagón Para que me perdonen la ficha federativa. Mañana a la bahía de Algeciras, nuevo envite, nueva navegada nueva ilusión....
|
||||
|
||||
|
Algo así:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|