![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se las tienes que dar a Kibo por meterse una horita de atasco, que fue la que me pude quedar a ayudaros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Precioso barco y magnifica tripulación, gente de la Mar. Ya sabes que en Alicante te cuidaremos al I y procuraré que los bestias de los Ice's no hagan muchas barbaridades con el, claro que de uno en uno no sé pero entre los dos seguro que me pueden. Jajajajajajaja.Ya sabes que son buenos chicos pero es que con buen viento y en el Kibo I se empalman. Jajajajajaja Venga, a sacarle todo el jugo al KIBO II Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
Eah! Ya que nos has informado tan bien y te han quedado tan bonitas las fotos, te lo pasamos. Pero que sepas que estuvimos esperando largo rato y lo de las
se lió después. ![]() ¡¡ENHORABUENA KIBO!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me acerco a verlo, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Kibo!!!!
Al final tienes amarre y de tó? Buen y bonito barco, si señor. Unas rondas virtuales de champán o cava o algo espumoso pa mojarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kibo, el barco tiene una pintaza
. Por cierto, el cofrade Txema y yo coincidimos con vosotros en la gasolinera de Denia el sábado por la mañana. Allí llegamos con el Pequeño Escota, un Dufour 334 Trophy que comenzaba su traslado a Ceuta para participar en la regata Ceuta -Horta (Azores). Buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a obenquillo | ||
virgen_del_cobre (17-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muy buena pinta!! ¡¡Enhorabuena!!
Ya lo tantearemos este sábado. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Por que sois unos monstruos con el potorroshop, todo lo demas es mentira teneis mucha inmaginacion, de verdad teneis que contar la verdad pues el transporte lo efectuasteis por carretera, se quedo por si pasabais Kabuti en Tabarca y no vio nada, al igual de los espejismos que veiais a 8 milllas del barco de Wendi La proxima vez que tripuleis el Alinghi, a ver si teneis mejor inmaginacion y no le dais tanto al Me reitero ENHORABUENA ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios adicionales en la tarde del sábado.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Denia - Ibiza con poca experiencia | drayo | Foro Náutico Deportivo | 64 | 31-07-2016 09:36 |
| Alicante-Denia-Ibiza | PETROLINO | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-07-2007 08:03 |
| Travesía Denia-Valencia. | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-05-2007 19:15 |
| Travesía Denia-Pta. Umbría 2ª Etapa (Fotos) | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-03-2007 21:35 |
| Resumen Travesia Denia-Pta. Umbria (1ª Etapa) | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-02-2007 00:22 |