![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Yoyete saldrá, por fín, del armario.
Estuve en la feria náutica. Pepe, por la tarde ya estaba en casita. La verdad es que no me pareció gran cosa, las he visto mejores. Eso sí, hubo un medio de transporte que me sorprendió muchísimo. Un artilugio que hace autentica apología al ecologismo, al cuidado de nuestro medio ambiente, capaz de trasladarte a la naturaleza más frondosa. Esto sí que es estar concienciado con la importancia del verde, no como nuestras tonterias de ir a vela. El que haya pasado cerca de la zona de autocaravanas la habrá visto. P.D.: Almina en restauración, puño de fuerabordo roto, varada en breve. Estará todo preparado para la travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
coño la vespa er danilo
|
||||
|
||||
|
ahora me dira q es una lambretta
|
||||
|
||||
|
Danilo está ahora muy centrado en las regatas y ya no ve ni vespas ,ni lambrettas ,ni "ná de ná".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa lambretta la coge Yoyete y la pinta de colorao...
![]()
|
||||
|
||||
|
A ve, este Yoyete nos tiene en ascuas y su complice Sorpresa, atiza la lumbre.
![]() Mi verde botella tiene clase y no es ni lambreta ni "vaca verde" cesped. ![]() Pepe un secreto, a las regatas que voy no hay que pagar la ficha de federación, estoy cogiendo experiencia, para hacer una manga en el scampolo, pero antes hay que preparar una instancia al club de mazagón Para que me perdonen la ficha federativa. Mañana a la bahía de Algeciras, nuevo envite, nueva navegada nueva ilusión....
|
||||
|
||||
|
Cita:
El porque Yoyete vino a Madrid ya os lo contará él, entiendo que esta un poco desilusionado y no entra por aqui ahora. Y tu ya sabes, a ganar regatas. Por cierto que nos podias decir que se trae Pelum entre manos en ese hilo que ha abierto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, perdonad por la intriga, pero han sido unos días complejos. A la vuelta de Madrid, tarde y cansado, mi tiré en la cama sin más y cuando desperté lo hice el día de mi 42 cumpleaños, con una intensa mañana de trabajo y una tarde repleta de actos organizados por mi familia, así que hasta ahora no he podido entrar a contaros.
Bueno, la cosa ha sido a raiz de un hilo que apareció anunciando subastas venideras de barcos, vinculadas al Plan Nacional Sobre Drogas. Miré y vi un Bavaria 36 que salía a un precio espectacular por el hecho de no tener palo. Era posterior al año 2002 y su estado muy bueno, y lo que es más importante, a mi almiranta le gustó y se ilusionó como yo, algo imprescindible para poder saltar ya que, como sabeis, ella es algo reacia. El problema es que no tenía prevista una inversión así en este momento y el tope al que podía llegar no era demasiado elevado después de hacer cuentas, así que fui a Madrid a ver si "sonaba la flauta" y consciente de que si alguien tenía interés en llevárselo me lo quitaría con facilidad, y así fue. Ni tan siquiera llegué a pujar por él ya que se vendió en primera convocatoria y mi límite económico estaba en algo más del valor de salida en segunda. Bueno, no os preocupeis que habrá otras opciones, si no este año, el que viene, y como la naturaleza fue sabia conmigo (en este aspecto y poco más), no se me va el sueño por estas cosas. He disfrutado mucho tan sólo con las ilusiones de estas dos semanas, con la experiencia de la subasta y con el expléndido rato que he pasado con Javier y Elena. Además... ¿quién os va a asistir cuando os quedeis sin gasolina...? ![]() Saludos y ![]()
orlandorr (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |