![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía (salida doble), a un solo cabo, ni se mueve de lento que va. A dos cabos requiere ser un schwarzeneger para soltar a la que salgas de la bañera. Para cazar, ya ni te cuento. Desde la banda es impensable con rangos de viento de 25 nudos en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Señor santiago sobre las 18:30h el mariavera pasaba el puente de rande,virando para cangas con fuertes rachas noreste,el fc8 que perseguia a dos barcos por la zona de puntalagoa,entre ellos un yatlan 24,tenia que ser el suyo. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así que erás tú.
Llegamos a verte pero no teníamos claro que fuese barco conocido (las velas me decían que si pero con no muchas ganas ). De hecho, dudamos si abandonar la persecución del yatlant pero con la marcha que había en Rande, lo simpática que estaba la ceñida y lo de tener un objetivo en el punto de mira... después de perseguir a todo lo que se movía, decidimos quedarnos con el pájaro en mano.La vuelta fue bónita a un largo cerradito y surfeando las olitas, el enano (es un decir) lo pasó de miedo a la caña (ya en la ceñida previa lo pasó como un mico tumbando el barco todo lo que podía...). Espero que en su regreso a casa la tripulación del Mariavera disfrutase, por lo menos, tanto como nosotros. Por cierto, que bien van los Yatlant! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que nadie se apunta para este sabado. ![]() Una salidita en conserva por la ria. ![]() Media pachanguita . ![]() Nos estamos perdiendo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salao, se te ve ansioso por darnos cera
![]() Yo no he dicho esta boca es mia porque tengo pendiente un viajecillo a la tierra de mis orígenes y, de tanto posponerlo, me van a desheredar. En cualquier caso, si estoy en Vigo (que es probable qeu si), saldremos. A ver que dice el resto... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como pinta el sábado.
Para el viernes dán vientos fuertes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Donde esta ese viento fuerte? ![]() Nadie se apunta mañana por la tarde,sobre las 16:30 en la boya de rodeira. ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|