![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este próximo fin de semana cuento estar por la zona; a ver si nos vemos! ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, si Eduardo se acerca por ahí vestido de tuno avisa, metemos motor y nos plantamos ahí en un pis pas para verlo, eso no se puede perder
![]() . Eduardo, no te imagino de tuno, y si aún encima es el de la pandereta , peor ![]() .Que suerte tienen algunos, poder navegar estos dias de calma , porque el fin de semana pasado estuvo bastante movidito, aunque a mi me daba igual, total, no tengo barco. (esta en mantenimiento). Rafa, que vida más estresada, todo son cuenta atrás. Espero que en Santoña las cosas salgan bien. Yo tambien estoy de cuenta atrás, solo me faltan dos dias ![]() .Aunque no estaré operativo la próxima semana, el co-organizador señor Royor está al pie del cañon para todo lo que haga falta.
|
||||
|
||||
|
6 tractores !! esto ya es otra cosa sin duda.
Ya se que la navegación diaria es libre, pero al menos deberíamos en algún momento "pactar" una salida conjunta con una línea clara de partida....... Luego ya cada cual que navegue por donde quiera, pero de esa forma le daríamos algo de "empaque" a las salidas, no ?? así sería más facil "atraer" algún patrocinio local que os parece ? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto.
En principio hemos pensado que no estaría mal que todos los dias a una hora "prudente" hubiese reunión de patrones para comentarios varios y para dar indicaciones a los que no son de la zona de donde pueden fondear, que pueden ver , etc. . Una vez hecha la reunión , se puede decidir la salida seguidos unos de otros para formar espectaculo con pasada en linea por delante de la playa de referencia de la zona.
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Si decidimos hacer esto, deberíamos pedir permiso a las Capitanías de Villagarcía y de Vigo y sacar un seguro de responsabilidad civil. Además necesitaríamos que todos los asistentes nos mandases copia de los seguros en vigor y firmar algun tipo de documentación en donde se diga que van a hacer la Flota. Parte de esta documentación y de los permisos de las Capitanías los tengo del año pasado, que nos lo hizo Eirín. Ya me contareis. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
en serio, no pasa nada por salir todos en fila de Pedras Negras y hacer una Paradinha delante de la playa de la Lanzada, un día de verano !!!! ![]() Editado por woqr en 18-05-2011 a las 15:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|